|
||
|
|
||||
|
||||
|
.ZIP para el flasheo de android 6.0.1
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087013536 Aun no lo he probado y hasta esta noche no podre hacerlo, si alguien se anima que lo comente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto para sentencia. He probado otra SIM de Vodafone en mi teléfono con el 6.0.1 y sí que pilla el 4G. Respiro aliviado jaja, creí que se le había ido a tomar por cul la antena del 4G. Toca depurar responsabilidades en Pepephone, a ver si es que están teniendo "dificultades técnicas" con las antenas o qué es lo que pasa. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me hice una cuenta de Facebook pero desde el Chrome Dev no me deja entrar, tuve que descargar la aplicación oficial para ver mis novedades (Pesa 228 MB y está siempre en segundo plano O.o) y para el chat hay que descargarse otra app, Messenger. La versión Lite tampoco me deja entrar... ¿Cómo puedo entrar al Facebook desde Chrome Dev? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me hice una cuenta de Facebook pero desde el Chrome Dev no me deja entrar, tuve que descargar la aplicación oficial para ver mis novedades (Pesa 228 MB y está siempre en segundo plano O.o) y para el chat hay que descargarse otra app, Messenger. La versión Lite tampoco me deja entrar... ¿Cómo puedo entrar al Facebook desde Chrome Dev? Saludos.
![]() No ocupa ni 1mb, no hace falta Messenger ni nada http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3254174 Vete al segundo post de xda y únete a la beta registrandote con tu gmail Luego en el Google Play de tu ordenador seleccionas Nexus 5 y se te descargará al teléfono Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Última edición por Jos_DH Día 09/12/15 a las 14:13:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa SlimFacebook y adiós a tus problemas
No ocupa ni 1mb, no hace falta Messenger ni nada http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3254174 Vete al segundo post de xda y únete a la beta registrandote con tu gmail Luego en el Google Play de tu ordenador seleccionas Nexus 5 y se te descargará al teléfono Sent from my Nexus 5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez yo espero a la OTA que es una actualizacion minúscula, seguramente empiece a llegar en breve.
Y en cuanto la Pure Nexus se actualice para allá que voy |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA.
uploadfromtaptalk1449690738013.jpg No la esperaba, siempre me llega de los últimos. Salu2 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 819023 No la esperaba, siempre me llega de los últimos. Salu2 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ..Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 819023 No la esperaba, siempre me llega de los últimos. Salu2 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que bien....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder si antes lo digo.
uploadfromtaptalk1449691910295.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cargue bat al ataque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el método de root 6.0.0. no sirve para esta nueva versión? y aún no hay.
|
|
|