|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Métódos de rooteo para Nexus con Gingerbread
mmm que pensais de esto? jejeje arriegado no?
http://c-skills.blogspot.com/2011/04...ngerbreak.html P.D alguien lo ha testeado ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044765
Pues ya han publicado el exploit anunciado. Hay 2 metodos para el nexus one segun este abierto o cerrado el candadito . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sacaran un superoneclick que añada este exploit como hicieron con unrevoked y rageagainthecage.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un método que se ejecuta desde una aplicación ten por seguro que Google sacará un parche ya que una aplicación maliciosa podría usarlo para hacerse root sin que te enterases
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona
Buenos días a todos
Os puedo confirmar que mi Nexus One americanizado con Ginger 2.3 ya está rooteado con este método ![]() Como comentan en XDA, una vez instalada la aplicación al ejecutarla me salía esto "could not extract assets" pero también nos dan la solución, eso si tenemos que tener el SDK instalado en el PC ![]() Para ello en el SDK debemos escribir: adb shell rmdir /data/local/tmp (ojo al espacio despues de rmdir, hay que ponerlo) y después adb shell mkdir /data/local/tmp una vez hecho esto he vuelto a ejecutar el GingerBreak-v1.00.apk y ya ahí me dió la posibilidad de instalar el superusuario, se me ha reiniciado y listo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reversible no lo se, supongo que desinstalando el superusuario ya estará todo igual que antes... lo que si te puedo confirmar es que el candado abierto a mi no me sale con lo cual no está desbloqueada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso! y si puede alguien q haga un tutorial de como hacerlo bien explicado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien, en XDA ya han publicado la versión 1.1 del programa y ahora parece que ya han solucionado el problema que os comentaba y ya no hay que utilizar el SDK para hacerte Root con Gingerbread
Saludos, Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien, en XDA ya han publicado la versión 1.1 del programa y ahora parece que ya han solucionado el problema que os comentaba y ya no hay que utilizar el SDK para hacerte Root con Gingerbread
Saludos, Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy reportando novedades de los metodos que han aparecido en XDA:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q pruebe eso y q diga si es asi tan facil, hay conectarlo al PC y formatear la SD? osea q se pierde todo lo d la SD sino no se puede hacer el proceso. Puf tener q volver a meter todo a la SD, q raro q pida formatear la SD.
Espero q alguien lo haga y ponga un tutorial bien explicado paso a paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q pruebe eso y q diga si es asi tan facil, hay conectarlo al PC y formatear la SD? osea q se pierde todo lo d la SD sino no se puede hacer el proceso. Puf tener q volver a meter todo a la SD, q raro q pida formatear la SD.
Espero q alguien lo haga y ponga un tutorial bien explicado paso a paso. ![]() Lo dice el autor (yo solo traduje) porque hay terminales con memoria interna como el Galaxy S (8GB y 16GB) que necesitarian una SD si o si para poder hacer esto, con la memoria interna no funcionaria. Espero que me entiendas salu2! EDITO: lo he corregido en la noticia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he provado..ya tengo la la app superusuario.. ahora como testeo que va correcto?
los pasos que he seguido. 1.- descargar la app http://www.mediafire.com/?rwx8qn0i9a4404b 2.- Activar modo depuracion USB 3.- copiar la app en la SD 4.- Abrir la aplicación y presiona el botón root. (segun el manual tarda 10 min) a mi me ha tardado 2 como mucho. 5.-Ya tengo la app superusuario 6.-He desinstalado el gingerbreak Como puedo ver el estado actual de mi candado?? Algun testeo rapido para provar el root?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||