ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/15, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Bug notificaciones tardías en miui

Hola llevo detrás de resolver este problema desde hace mucho tiempo y no he consiguido hacerlo aun. por lo visto en todas las versiones de MIUI desde la V5 hay un problema que les afecta a algunos (entre los que me incluyo) donde las notificaciones de cualquier aplicación ya sea whatsapp, gmail, LIne,etc no llegan o llegan muy tarde cuando se tiene la pantalla apagada y solo saltan cuando enciendes la pantalla.
he probado absolutamente todas las posibles soluciones que he leido en otros foros de Xda o MIUI.eu y no me sirve ninguna.
estoy ya un poco desesperado por que solo pasa en MIUI ya que he probado a instalar LOllipop en mi Mi4 y las notificaciones funcionan perfectamente,pero claro,yo me he comprado un Xiaomi para poder disfrutar de MIUI como es debido.
alguien que haya tenido este problema y haya dado con alguna solución? os estaría muy agradecidos ya que me estoy planteando vender el movil y comprar otro por este problema ya que hace que mi telefono sea semi-funcional ya que trabajo con el.
A continuacion pongo alguna de las posobles soluciones que he ido probado sin exito:
http://xiaomi.eu/community/threads/n...olution.28810

http://en.miui.com/thread-46253-1-1.html

https://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936

como podreis leer en los otros foros, es un bug que afecta a muchisima gente que tiene cualquier telefono XIaomi.

Viejo 18/11/15, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola!despues de hacer mil pruebas,me he percatado de que las notificaciones me llegan tardías o o no llegan con la pantalla apagada si estoy usando WIFI,con datos me llegan al instante.por lo que tiene que ser algo del wifi,lo que ya no se es si es del teléfono o de mi router.
he intentado desactivar la opcion de Ipv6 en el router como dice en una de las `posibles soluciones,pero no encuentro la opcion y tampoco estoy seguro de que sea eso...
Viejo 18/11/15, 12:56:50
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Yo uso miui v5 actualmente y me llegan bien con WiFi y datos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
Yo tengo la V7 5.9.1 de Xiaomi.eu y me llegan perfectas. ¿Has probado a usar una versión más moderna de MIUI?

Saludos.
Viejo 18/11/15, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Yo tengo la V7 5.9.1 de Xiaomi.eu y me llegan perfectas. ¿Has probado a usar una versión más moderna de MIUI?

Saludos.
si,de echo estoy en la ultima version de MIUI.eu y tambien me pasa.
estoy empezando a sospechar que sea algo que tenga que ver con el wifi de mi casa,el caso es que le sucede lo mismo a muchisima gente como podeis ver en los foros y si no poner esto en google:
fix push notification miui
y vereis la cantidad de gente que está afectada por este dichoso problema.
Viejo 18/11/15, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
si,de echo estoy en la ultima version de MIUI.eu y tambien me pasa.
estoy empezando a sospechar que sea algo que tenga que ver con el wifi de mi casa,el caso es que le sucede lo mismo a muchisima gente como podeis ver en los foros y si no poner esto en google:
fix push notification miui
y vereis la cantidad de gente que está afectada por este dichoso problema.
Pues puede ser algo sobre el wifi, exacto. He leido algún hilo sobre ese problema. Desde luego, si te pasa solo con wifi, más claro imposible. La mejor forma de confirmarlo es que pruebes en un par de redes wifi distintas a la de casa, así ya sabrás perfectamente en dónde está el problema. Otra tema será como solucionarlo.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Hola llevo detrás de resolver este problema desde hace mucho tiempo y no he consiguido hacerlo aun. por lo visto en todas las versiones de MIUI desde la V5 hay un problema que les afecta a algunos (entre los que me incluyo) donde las notificaciones de cualquier aplicación ya sea whatsapp, gmail, LIne,etc no llegan o llegan muy tarde cuando se tiene la pantalla apagada y solo saltan cuando enciendes la pantalla.
he probado absolutamente todas las posibles soluciones que he leido en otros foros de Xda o MIUI.eu y no me sirve ninguna.
estoy ya un poco desesperado por que solo pasa en MIUI ya que he probado a instalar LOllipop en mi Mi4 y las notificaciones funcionan perfectamente,pero claro,yo me he comprado un Xiaomi para poder disfrutar de MIUI como es debido.
alguien que haya tenido este problema y haya dado con alguna solución? os estaría muy agradecidos ya que me estoy planteando vender el movil y comprar otro por este problema ya que hace que mi telefono sea semi-funcional ya que trabajo con el.
A continuacion pongo alguna de las posobles soluciones que he ido probado sin exito:

como podreis leer en los otros foros, es un bug que afecta a muchisima gente que tiene cualquier telefono XIaomi.
Hola buenas, este problema se soluciona entrando en los ajustes de bateria y seleccionando a que apps daremos permisos de conectarse a la red en segundo plano.
En la rom global semanal la ruta es: Ajustes>Ajustes adicionales>Rendimiento&bateria>Gestion de aplicaciones>Seleccionar aplicaciones, ahora seleccionas la app (en este caso WhatsApp) y por defecto estara en modo sugerido, cambiamos a modo personalizado, stay connected y voila, notificaciones instantaneas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/15, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por Yanj Ver Mensaje
Hola buenas, este problema se soluciona entrando en los ajustes de bateria y seleccionando a que apps daremos permisos de conectarse a la red en segundo plano.
En la rom global semanal la ruta es: Ajustes>Ajustes adicionales>Rendimiento&bateria>Gestion de aplicaciones>Seleccionar aplicaciones, ahora seleccionas la app (en este caso WhatsApp) y por defecto estara en modo sugerido, cambiamos a modo personalizado, stay connected y voila, notificaciones instantaneas.
A mi no me sale esa opcion, es decir...llego a lo de seleccionar apps, pero solo me da la opcion de q este seleccionada o no-seleccionada. Por defecto me venian todas las apps seleccionadas, whatsapp incluido. Pero yo soy uno de los q desde q cambio a la v7, las notificaciones del Whatsapp van como le da la gana...es decir, igual me llegan perfectas, q tardan 3 minutos. Normalmente no me llegan instantaneas y da rabia tener q ir desbloqueando la pantalla para q d repente t lleguen las 4 frases q se han 'acumulado' en el whats.

Yo no llego al menu donde sale lo del modo sugerido o personalizado...estoy con la v7 5.8.27 beta. con la q estoy encantado a no ser por el gran problema d las notificaciones 'tardias' ...aunke en mi caso diria q son solo las del wasap.

En cualkier caso, murcianista...con las ROMS v5 no ocurria esto, te lo digo pq yo aguante mucho tiempo con una v5 y todo funcionaba perfecto hasta q pase a la v7. Se trata d un bug con el WIFI q no han solucionado pero q solo afecta a v7 y puede q a v6. No es necesario vender el movil, puesto q las v5 van espectaculares tambien.

Última edición por dabisbad20 Día 05/12/15 a las 14:12:26.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
No se si será cosa del wifi o no pero se soluciona como lo dije. Esto en la global 5.11.12

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/15, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en la ROM q yo llevo no aparece esa opcion de configuracion... Sera cuestion de probar. Yo ya estaba mas o menos acostumbrado a q me llegaran tarde a veces los wasaps, y ahora casualmente he probado con los datos moviles y es cierto q llegan perfectos por lo q parece mas un problema con el WIFI
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
targetencore targetencore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: CMF Phone 1 256GB
Tu operador: Simyo
¿Puedes comprobar con otra conexión WiFi que no sea la habitual?, yo he tenido problemas con el tema de entrar el móvil en SLEEP con WiFI activo y cuando desbloqueo es cuando se vuelve loco recibiendo notificaciones de todo tipo.

Se que con otra ROM no ocurre pero...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ahora no tengo otra red WIFi a mano para comprobar, de todos modos con la v5 iba perfecto con el mismo Wifi...ademas mi red wifi es la q hay y yo lo q kiero es q me vaya bien en esta. Esta claro q es un bug d la ROM puesto q con la v5 estuve un año con el movil perfecto en cuanto a notificaciones. Mas adelante cuando me apetezca actualizar la ROM vere si con la opcion q comenta el anterior la cosa se soluciona realmente, pq la mayor parte d las soluciones probadas en la practica no son validas.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 02:35:57
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL

yo tenia el mismo problema y descubir que era la dichosa seguridad, desactive el gestor de permisos y puse en autoinicio las app que queria me mandaran notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la aportacion pero a los q no nos notifica correctamente eso no nos lo soluciona porque de hecho yo tengo desactivado el gestor de permisos y por supuesto siempre he tenido el Whats en autoinicio y tengo el mismo bug q se reporta.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
Gracias por la aportacion pero a los q no nos notifica correctamente eso no nos lo soluciona porque de hecho yo tengo desactivado el gestor de permisos y por supuesto siempre he tenido el Whats en autoinicio y tengo el mismo bug q se reporta.
¿Habéis probado a desactivar la "Optimización de la señal Wi-Fi"? Está en Ajustes --> Wi-Fi --> Ajustes avanzados --> Y desmarcar "Optimización de la señal Wi-Fi".
Yo no tengo ese bug del que habláis y tengo la V7 de xiaomi.eu y por lo que veo lo único que tengo desactivado es esa opción. El resto lo tengo igual (candado, autoinicio,...).
A ver si os ayuda en algo.

Saludos.
Viejo 09/12/15, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no la he desmarcado pero es q realmente con la v5 no era necesario ni el candado...teoricamente el candado no es necesario, puesto q no lo es para gmail, wallapop, play store y las demas q estan en autoinicio. Algo tienen algunas roms de la v7 diferente respecto a la v5 q no notifican inmediatamente con el wifi...kiza es la contrapartida de tener un mejor consumo d bateria. Yo personalmente creo q tener el wasap instantaneo es lo ideal...pero al final no pasa nada malo por q lleguen 2-3 minutos retrasados cuando el movil se blokea.

En fin, opciones hay para todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
No le deis mas vueltas, es un bug lo de las notificaciones tardias en v7 ...he probado de todo y no se soluciona, luego es cambiar a v6 con todo el móvil configurado igual y no pasa.

Lo que sucede es que a algunos le pasa y a otros no, solo puedo imaginar que esa diferencia la marque el tipo de instalación que hacemos (actualización,limpia o fastboot)
Viejo 10/12/15, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola a todos,yop he probado ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HABEIS COMENTADO y no se soluciona,sigue llegando tarde las notificaciones con Wifi,con datos no,me he estrujado el cerebro, he probado todas la sversiones de V7 tanto estables como semanales y pasa lo mismo.
como se me hinchado un poco las pelotas de este Bug,me he puesto android 6 en el mi4 y no tengo ya ese jodido problema que me afectaba a todas las notificaciones del movil.
la pena es que me encanta MIUI pero asi no puedo seguir con ese fallo
Viejo 10/12/15, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joerrr
Responder Con Cita

Viejo 10/12/15, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
hola a todos,yop he probado ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HABEIS COMENTADO y no se soluciona,sigue llegando tarde las notificaciones con Wifi,con datos no,me he estrujado el cerebro, he probado todas la sversiones de V7 tanto estables como semanales y pasa lo mismo.
como se me hinchado un poco las pelotas de este Bug,me he puesto android 6 en el mi4 y no tengo ya ese jodido problema que me afectaba a todas las notificaciones del movil.
la pena es que me encanta MIUI pero asi no puedo seguir con ese fallo
Pues pon una rom miui v6...yo estoy encantado con la 6.6.2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 15:31:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /