Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/11, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
PAYR PAYR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC BLANCA
Tu operador: Movistar
Que es flasear, cambiar room, etc...?????

buenos días compañeros, Dentro de pocos días recibiré en mi casa mi nuevo terminal, cambio mi htc magic por un samsung galaxy s, que estoy esperando tener como loco, después de haber hecho la potabilidad y que justo que acabaran los terminales en el almacén y he tenido que esperar una semana a que llegaran los nuevos y con la semana santa un poco más....

llevo días viendo foros para ver lo que me va a venir, y viendo vídeos....
pero aunque no os lo creáis me lio y no se que es flasear la room, o hacer todo lo que se le puede hacer a este móvil, me lió un poco, y no se tampoco que beneficios se le pueden sacar por ese motivo pido ayuda para que la gente me diga los beneficios y una vez estos en donde puedo encontrar los tutoriales mas fáciles y sencillos para hacerlos,

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/11, 11:23:40
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Leete la Guia de Novatos que tengo en mi firma o en la zona de Importante, ahi explico que es cada cosa

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 22/04/11, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pero perdona que te moleste heacon, para que sirve que flasee o cambie la room, es interesante o que?, supongo que mi galaxy vendra con froyo, me interesa flasearla y cambiar la room???, perdona si soy algo pesado....
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Tenéis que poner mas grandes las mayúsculas de los tutoriales porque la gente no los ve.....
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PAYR Ver Mensaje
pero perdona que te moleste heacon, para que sirve que flasee o cambie la room, es interesante o que?, supongo que mi galaxy vendra con froyo, me interesa flasearla y cambiar la room???, perdona si soy algo pesado....
Tanto te cuesta abrir un hilo que te acabo de decir.... bajar con el raton en la parte del final y leerlo que viene todo ordenado....

Una cosa es ser novato y otra cosa es ser vago y no querer ni abrir 1 página que te acaban de decir....

Viejo 22/04/11, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Tanto te cuesta abrir un hilo que te acabo de decir.... bajar con el raton en la parte del final y leerlo que viene todo ordenado....

Una cosa es ser novato y otra cosa es ser vago y no querer ni abrir 1 página que te acaban de decir....

Estoy contigo, yo hace nada que tengo mi dhd pero casi un mes antes ya me puse a leer todo lo que habia x htcmania, y preguntas surgen pocas, xk la mayoría están resueltas en los tutos que por aquí corren.
PORFAVOR LEEROS LOS TUTOS, NO CUESTA TANTO! Para algo los usuarios del foro ns molestamos en hacerlos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 22/04/11, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Tenéis que poner mas grandes las mayúsculas de los tutoriales porque la gente no los ve.....
Yo creo que ni poniendolo en mayusculas...

Igual poniendolo en Naranja fosforito lo pueden leer, pero como si que lo iban a leer es poniendo una foto de una tia en pelotas alado de la Guia de Novatos..
Viejo 22/04/11, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Igual poniendolo en Naranja fosforito lo pueden leer, pero como si que lo iban a leer es poniendo una foto de una tia en pelotas alado de la Guia de Novatos..
Cuánta razón!
Viejo 22/04/11, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
no si lo decía de forma irónica jaja cada día veo que la gente pasa mas de leer,vale que es difícil de entender de novato pero hay dudas que es para flipar y eso que hay tutoriales de todo.

me estoy pensado en cobrar donaciones por toda la gente que ayudo a cambiar la rom jaja
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

perdona si te moleste heracon pero nada mas escribirme tu, me lei los dos tutoriales de las aplicaciones que hay para el movil y como flasear, pero mi pregunta no era como flasear, sino que ventajas se sacan flaseando la room, si realmente interesa hacer todo eso si hay muchos cambios o muchas ventajas? esa era mi pregunta, creo si no me equivoco que se pueden hacer mas cosas con el movil flaseado, pero no se que mas,

Creo que esta pregunta no viene en los tutoriales que me has mandadoi, los cuales te agradezco porque si decido hacerlo al final ya mas o menos creo que podre seguir los pasos que marcas en los tutoriales, y lo de las aplicaciones esta tambien muy bien he descubierto aplicaciones que no sabia que me podrian hacer falta..

a una pregunta mas eso que pones del whats up, que va a ser de pago despues de un año creo que es solo para los android, los iphone ya pagaron por bajarlo, corrigeme si me equivoco, que sera lo mas seguro.

MUCHAS GRACIAS POR LSO TUTORIALES.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si la respuesta a mi pregunta viene en tus tutoriales, no la he sabido encontrar. lo volvere a leer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:11:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /