|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me lee la micro sd tras restaurar el flex 2
Iba de lujo con una micro sd SanDisk de 32 gb. Y al restaurarlo dejo de leer la micro sd...me pone sd en blanco.
He probado varias y lo mismo. Alguien con el mismo problema o a tirar de garantía con thephonehouse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el PC la lee? ¿Has probado a formatearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff, yo tuve una SanDisk especial para dispositivos android, las llamadas SanDisk mobile ULTRA las U1 esas... y me paso igual que a ti, perdí todo lo que tenía dentro, espero que ese no sea tu problema.
Yo lo tengo Claro, después de mucho investigar, no compro más SanDisk (Por experiencia propia) ni Samsung, que según las opiniones a ciertos modelos les ocurre lo mismo. Mi próxima micro sd será una Lexar, suerte compi. edit : mientras escribia el post, pusiste otro diciendo que funcionaba en el S5, uffff, ya no sabría que decirte, te podría decir que probaras a formatear y si siguiera sin funcionar directo al SAT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos vuelve a restaurar el Flex 2 otra vez... igual tienes suerte y se soluciona. ¿Restauraste con la microSD puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de restaurar de nuevo y con micro sd nueva nada de nada. A tirar de garantía thephonehouse que para eso tenemos tres años.
Vaya cosa rara |
|
|
||||
|
||||
|
no tendrias la sd cifrada, no?
|
|
|
||||