Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
frasaper frasaper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Pufff pues si incumplen los plazos de estos para los gold no me quiero imaginar. Tengo dos pedidos desde el viernes. Supuestamente llegan entre el 15 y el 18, pero ya no se si se refieren a enero

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/12/15, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Al parecer les llegan mañana jueves o el viernes y la idea es que el sábado como muy tarde los tengamos todos.
Vamos a ver si cumplen los plazos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
Craymel Craymel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ya están inclumpiendo los plazos.
Nos dieron el jueves como fecha límite para recibirlos nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
nera21 nera21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawey p30 pro
Tu operador: Orange
Los sabados no reparten no?yo estoy un poco mosqueada,decian que los tenian como muy tarde a principios de esta semana.En tuxiomi que tambien es tienda española tienen stok desde el lunes...y esta claro que lo de los plazos de entrega es importante,ya que segun pasan los dias salen más ofertas del terminal y si pago mas es por tenerlo antes.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo minimo es pedir indemnizaciones! !!!jajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
Craymel Craymel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Si quieren que volvamos a comprar algo en FC o aquí, mínimo deberían de tener un detalle con nosotros... porque si querían que viéramos como trabajan, por ahora lo único que están demostrando es que no son serios.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Yo he sido repartidor de mensajería y sí,la paquetería del Viernes se envía a sus centros para ser entregada el Sábado o Lunes siguiente. O sea, que si los enviaron el VIERNES, debería de llegar hoy o mañana ( si la mensajería no ha tenido incidencias internas).

Resumiendo, que su mensaje oficial de " ya han sido enviados".....como que sería falsa si no nos llega mañana. Se avecina tormenta xd
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No contestan los mensajes,mi cabreo aumenta por segundos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el hilo oficial de forocoches tampoco contestan
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
_Perseo_ _Perseo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Buenas tardes.

Lo primero de todo quería agradecer la confianza depositada en nosotros ya que la conjunta esta siendo todo un éxito. MIL GRACIAS!!

De todas las unidades que nos tienen que llegar ya están todos los modelos en color negro reservados y solo quedan 3 unidades en color blanco disponibles.

Quería también pedir paciencia a todos. Os comento como va todo el envío. Os dejo aquí una captura del pedido:

El pedido se pagó el lunes de la semana pasada, el jueves el pedido salió de fábrica y ese mismo día nos facilitaron el número de seguimiento. ¿Qué ha pasado? Pues que dicho número de seguimiento se ha activado el lunes día 7. Quiero dejar claro que nosotros no sabíamos nada de esto ya que estuvimos cerrados por el puente y sobre todo que este incidente es totalmente ajeno a Second & Sat.

Hemos hablado con el proveedor y nos ha puesto la excusa de las fechas de navidad y que DHL va un poco más despacio de lo habitual. Sinceramente nosotros creemos que ha sido por un fallo en el stockaje al no haber tanto teléfonos como en un principio nos habían dicho que había.

Vuelvo a repetir lo mismo, nosotros prometimos que esta semana estarían aquí, si por lo que sea nos llegan el viernes los teléfonos se mandarían para que todos nuestros clientes tengan en casa su teléfono el sábado. NOS COMPROMETEMOS A ELLO AL 100%.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en preguntarnos por aquí o a través de nuestra tienda online o correo electrónico.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Perseo_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/15, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Como ya dije en FC shur, me espero a la siguiente remesa... El blanco si que no

Avisa en todo caso, cuando te entren más ;)
Viejo 09/12/15, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
frasaper frasaper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Han publicado esto en FC:
:53

Buenas tardes.

Lo primero de todo quería agradecer la confianza depositada en nosotros ya que la conjunta esta siendo todo un éxito. MIL GRACIAS!!

De todas las unidades que nos tienen que llegar ya están todos los modelos en color negro reservados y solo quedan 3 unidades en color blanco disponibles.

Quería también pedir paciencia a todos. Os comento como va todo el envío. Os dejo aquí una captura del pedido:

El pedido se pagó el lunes de la semana pasada, el jueves el pedido salió de fábrica y ese mismo día nos facilitaron el número de seguimiento. ¿Qué ha pasado? Pues que dicho número de seguimiento se ha activado el lunes día 7. Quiero dejar claro que nosotros no sabíamos nada de esto ya que estuvimos cerrados por el puente y sobre todo que este incidente es totalmente ajeno a Second & Sat.

Hemos hablado con el proveedor y nos ha puesto la excusa de las fechas de navidad y que DHL va un poco más despacio de lo habitual. Sinceramente nosotros creemos que ha sido por un fallo en el stockaje al no haber tanto teléfonos como en un principio nos habían dicho que había.

Vuelvo a repetir lo mismo, nosotros prometimos que esta semana estarían aquí, si por lo que sea nos llegan el viernes los teléfonos se mandarían para que todos nuestros clientes tengan en casa su teléfono el sábado. NOS COMPROMETEMOS A ELLO AL 100%.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en preguntarnos por aquí o a través de nuestra tienda online o correo electrónico.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, a esperar... Pero si salió el día 7, difícil que les lleguen el viernes y nosotros el sábado.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por _Perseo_ Ver Mensaje
Buenas tardes.

¿Pero lo recibís seguro mañana/pasado y nosotros el sábado más tardar, no?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
jonsauce jonsauce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por nera21 Ver Mensaje
No contestan los mensajes,mi cabreo aumenta por segundos
Como va el cabreo?? ya se paso? No alarmarse…llegar..llegarán!! jejeje.. No nos queda otra que esperar….
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
_Perseo_ _Perseo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Perdonar por no haber contestado primero, al ver los post de gente que veia que tardabamos mucho en deciros algo, pero es que he estado el lunes y martes incomunicado y se me ha hecho imposible deciros nada.

Estamos intentando que DHL nos de mas información acerca del pedido para comprobar si de verdad es que por estas fechas los envíos están un poco mas parados. Nosotros hemos dado plazos lógicos como cualquier otro pedido normal que tenemos en 3 días en el almacen:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/15, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonar por no haber contestado primero, al ver los post de gente que veia que tardabamos mucho en deciros algo, pero es que he estado el lunes y martes incomunicado y se me ha hecho imposible deciros nada.

Estamos intentando que DHL nos de mas información acerca del pedido para comprobar si de verdad es que por estas fechas los envíos están un poco mas parados. Nosotros hemos dado plazos lógicos como cualquier otro pedido normal que tenemos en 3 días en el almacen:

Si las enviaron el día 7, lunes, podría ser que mañana los recibieseis. Lo malo es que el tracking este parado y no actualicen nada...
Supongo que tendrás que pedir alguna compensación a la tienda o DHL, por no cumplir los tiempos de entrega. Desconozco el envío este por DHL en cuanto tiempo máximo deberiais recibirlo. Pero vamos, también hay problemas con la tienda, porque no lo entregó el jueves pasado, si no este lunes.
Saludos y ya nos vas contando si hay alguna novedad en el tracking.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
sargadelos sargadelos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One

Lo malo es que, según el pantallazo del seguimiento que has mandado, la última información del día 7 es que se ha recibido la información del envío, pero en ningún sitio pone que el paquete haya sido recibido en DHL y mucho menos que se haya enviado.
En resumen, si esa es la información que da DHL hoy me parece que hasta la semana que viene no os llegará.
Te agradecería que nos tuvieses al tanto de los progresos del envío.

En mi opinión creo que queda claro que por parte de Second & Sat se ha hecho todo lo correcto... pero vamos, que si nos queréis hacer un descuento como compensación por el retraso no lo voy a rechazar
Gracias

Última edición por sargadelos Día 09/12/15 a las 18:45:04.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
erbocky erbocky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Chicos, tranquilidad. Es normal en un producto recien salido del horno que ocurran estas cosas. Yo como comprador de uno de ellos, estoy contento con la respuesta y a ver si hay suerte y lo tenemos el sabado. Prefiero esto a los proveedores chinos, que quereis que os diga. Os lo dice un comorador de Aliexpress harto.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/15, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
erbocky erbocky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola a todos. Estan llamando personalmente a todos los compradores por el pequeño retraso que estan teniendo. Un 10. Asi da gusto comprar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 23:18:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /