|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y en particular a Roberneolua:
Tienes razón, me he esquivocado. En mi caso concreto y actual tengo Xposed 2.6.1 y en el apartado Framework me indica "La última versión de Xposed no está activa". Cuando intento activarlo, en la pantalla siguiente me indica "Xposed no es (todavía) compatible con la versión Android SDK 22 o la arquitectura de su procesador (am64-v8a)". En cuanto a GravityBox, al tratar de ejecutarlo me indica que el framework del sistema no respnde. saliendo... Saludos. ![]() 1 tienes que descargar e instalar desde el recovery .... Xposed -v75-sdk22-arm64.zip 2 instalar... Xposed 3.0 alpha4 3 reiniciar 4 instalar gravity... E activarlo en xposed 5 reiniciar Y ya te funcionará.. Siempre que instales un módulo debes activarlo y reiniciar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que... No se hace así..
1 tienes que descargar e instalar desde el recovery .... Xposed -v75-sdk22-arm64.zip 2 instalar... Xposed 3.0 alpha4 3 reiniciar 4 instalar gravity... E activarlo en xposed 5 reiniciar Y ya te funcionará.. Siempre que instales un módulo debes activarlo y reiniciar ![]() He seguido todos tu pasos, pero sigue igualándose el volumen de las notificaciones al de las llamadas, tras recibir una llamada. Estoy usando: Xposed 3.0 alpha4 GravityBox [LP] v5.3.3 ¿Necesito GravityBox Unlocker? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gravity....... Ajustes multimedi....enlazar volumen del tono de llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero esto ya lo he hecho y no hay forma.
Siguen saliendo los mismos controles y con otra herramienta controlo los volúmenes por separado pero al recibir una llamada se equiparan el volumen de las notificaciones y el de la llamada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en la rc1 no me lo cambia.. Se me queda igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la diferencia está en que mi ROM es XtremeRom 1.3.
Disculpa las molestias y muchas gracias por tu ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sido publicada la RC2
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo instalada la rc2 pero tengo problemas de cobertura y de ausencia de datos. Casi siempre tengo E. Ya tenia problemas con kk pero le pusiera el modem lolipop oas. Tenia solo problemas con bt del coche. Algun otro modem ? Creo que salio la rc3 pero no encuentro donde bajarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo instalada la rc2 pero tengo problemas de cobertura y de ausencia de datos. Casi siempre tengo E. Ya tenia problemas con kk pero le pusiera el módem lolipop oas. Tenia solo problemas con bt del coche. Algún otro módem ? Creo que salio la rc3 pero no encuentro donde bajarla.
![]() Parece ser que tienes que tener instalada antes la rc2. Última edición por pableteozzy Día 11/01/16 a las 11:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo eso, si no compraste en Jiayu.de, te cuesta 30€ la aplicación... me parece un robo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, informo que ya salió la versión RC4 de forma gratuita: https://jiayu.de/forum/index.php?thr...2016/&f0901eae
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, informo que ya salió la versión RC4 de forma gratuita: https://jiayu.de/forum/index.php?thr...2016/&f0901eae
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido cyanogenmod SuperUser (Opciones de desarrollo -> Acceso administrativo) |
|
|
||||
|
||||
|
Ehm... yo aún no he probado la RC4, aún me quedé en la RC2. Pero... supersu no hace falta instalarlo... cuando averigüé que había salido ya la RC4, lo encontré en el foro donde postea Xancin y una de las mejoras decía lo siguiente:
Añadido cyanogenmod SuperUser (Opciones de desarrollo -> Acceso administrativo) ![]() ![]() He buscado en seguridad la opción de superuser como en otras roms y como no lo he visto le he metido un supersu por recovery y tirando millas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido probar la RC4 y no veo cambios a rangos generales desde la RC2. El único cambio que he visto es lo del Root.
He visto que se instala por defecto Google+ y el programa de Jiayu-Over-The-Air. Pero los he desinstalado con Root Uninstaller y va bien. Seguramente haya otros programas de Google que se instalen por defecto, pero los mencionados anteriormente o consumen mucha batería o no los uso. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de unos días con ella, la verdad que bastante contento, la wifi va como debe, no tengo cortes (que con la rc1 tenía bastantes), y el resto bien, la batería me dura más, el gps como en la rc1.
Hasta el momento lo único reseñable es que cada cierto tiempo (horas) me da un fc en el customlauncher3. Yo creo que esperaré a la siguiente para seguir probando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los del S3Plus, como el mio, les informo que baje del foro aleman anteayer la que tienen en fase beta y la verdad, no he tenido ningun lag y todo lo que he probado me va de impresion, os dejo una copia de pantalla del Antutu que se aproxima mucho al resutado del MTK6752 sin su consumo.
la version es la S3+HW 20160120-122642 y la tienen como System.img con lo que no queda mas remedio que el flasheo marcando solo la casilla del system. Screenshot_2016-02-09-18-37-01[1].jpg Screenshot_2016-02-09-14-42-08[1].jpg Ya contaré si da algun fallo o si saca una actualización, pero de todas formas no me parece que sea una v5.1.1. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||