|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la version central europea 1 y española c6903..14.6.a.1.236 preroteada por mi con PRF creator
INCLUIDO: Supersu v2.46 Lockeddualrecovery 2.8.23. DESCARRGA CE1 https://mega.nz/#!lMxmCJpS!tp8hhR9zO...XsVB8g7cIZ0A8M DESCARGA ES https://mega.nz/#!AIIV1RgR!KdF67b8Ti...kemiPlJeXpLRlE Última edición por vicioroot Día 25/12/15 a las 13:58:24. Razón: Añadido versión española |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a vicioroot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que baje ayer vicioroot?
Editó: ahí me di cuenta que es otra versión. Gracias vicio!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 08/12/15 a las 11:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la otra va muy fluida pero calienta un poco
Editó: así que voy a descargar esta cuando llegue a casa y a instalarla. Gracias vicio Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al instalar es necesario hacer los wipes ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con eso pierdo mis app no????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mejor te haces un backup de las apps, y listo después las volvés a instalar
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un full backup de twrp hay que tener siempre por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hace falta instalar otro kernel? o el stock que trae ya anda bien? Es que, desde que tengo el z1, le he instalado el advanced kernel. Toqueteando los gov que trae este kernel.
Igualmente, estare probando o esperare a que advanced kernel saque una actualizacion, gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hace falta instalar otro kernel? o el stock que trae ya anda bien? Es que, desde que tengo el z1, le he instalado el advanced kernel. Toqueteando los gov que trae este kernel.
Igualmente, estare probando o esperare a que advanced kernel saque una actualizacion, gracias por el aporte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros.
Al flashearla, me sale un mensaje de error de una particion o algo asi. ¿sabéis que es? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido la version española. FELIZ NAVIDAD!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicioroot su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||