|
||
|
#261
|
||||
|
||||
|
Estoy sin tiempo para ponerlas en el primer post...en cuanto lo tenga las pondré
Yo tengo la neddrom build 8 y es con la que me voy a quedar...va todo y muy fluida Si la siguen actualizando...lo hare |
|
|
|
#262
|
||||
|
||||
|
Me da FC los servicios de google play en la CM12.1 12/02 versión China. He instalado las opengapps, así que no se que problema hay. ¿Hay algunas otras GApps que funcionen correctamente?
Edito: Parece que ya lo he solucionado Edito 2: Seguimos igual, no me deja añadir la cuenta de Google, me da FC ![]() ![]()
__________________
|
|
#263
|
||||
|
||||
|
No recibo whatsapps con la pantalla apagada
|
|
#264
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo debe ser por que hiciste backup de la misma con titanium, o alguna otra app, y cuando reinstalas la aplicación no se por que diablos sucede eso. Intenta hacer backup de Whatsapp mediante la misma aplicación en Ajustes>Chats y llamadas>copia de seguridad> y ahi le das configurar como quieras diario, semanal etc. haces la copia desisntalas la app limpias con alguna app el sistema y reinstalas.
Saludos |
|
#265
|
||||
|
||||
|
Es imposible, la instale desde el play store, solo que restaure la copia de seguridad pero desde google drive, me vuelvo a la weekly esos errores me matan... Que wipes he de hacer para hacer indstalacion limpia?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#266
|
||||
|
||||
|
la version china del dia 02 me hacia unas 4,5 horas de pantalla las primeras cargas. Ahora me hace 2 y pico o como mucho.
me queda un 83% de bateria con solo 3 minutos de pantalla... que puede estar pasando? |
|
#267
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, he instalado Wakelock Detector y el problema me viene de los Servicios de Google
|
|
#269
|
||||
|
||||
|
|
|
#271
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#273
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#274
|
||||
|
||||
|
Aquí tenes un hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020853 en el que explican como usar y opiniones
![]() De todos modos no me convence la rom porque lagea de vez en cuando... Una pregunta qué widget usáis para poner el modo silencio? Yo usaba power toggles, pero aquí en vez de modo silencio se pone el de interrupciones ese que sale una estrella, y no me sirve Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
#275
|
||||
|
||||
|
|
|
#276
|
||||
|
||||
|
|
|
#277
|
||||
|
||||
|
Y este port de qué teléfono es ? Ese teléfono tiene liberado el kernel ? |
|
#278
|
||||
|
||||
|
Malas noticias gente dicen que bule no continuara con el desarrollo de cm o eso acabó de leer en xda
|
|
#279
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me gustaría que nos volcaramos a la pagina de Cyanogenmod para pedir rom y soporte por parte de ellos.
http://forum.cyanogenmod.org/topic/1...-2-aka-hermes Cada voto cuenta, les agradecería. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rxxar su comentario: | ||
|
|
|
#280
|
||||
|
||||
|
¿Funciona la radio FM y el infrarrojos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||