|
||
|
|
||||
|
||||
|
176€ el gris.
http://www.everbuying.net/product111...aign=linkshare Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
176€ el gris.
http://www.everbuying.net/product111...aign=linkshare Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Garantia? Tipo de envio? To: Spain Flat Rate Shipping FREE SHIPPING Standard Shipping USD$18.99 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla tonta, no sé si se habrá respondido por ahí y si es así lo siento, este hilo tiene demasiados mensajes como para cotejarlos uno a uno. La rom oficial multilenguaje, cuando salga, ¿Se actualizará vía OTA?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo, creo que no. Son roms diferentes, y hay que hacerlo manualmente y creo que se comentó tambien un poco más arriba, pero te contesto gustosamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tines pruebas para lanzar la acusación de que lo que ha transmitido @dvd1094 es falso. Sinó no entiendo que leches haces... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, tienes q decirles q quieres en castellano.. arriba a la derecha en su web hay un icono '' live chat'' abre y chateas con ellos, usa el traductor y les dices tú número d pedido y lo q solicitas..
tiempo d envío en estas fechas es MUY relativo.. lee un poco la inflamación del tracking q van posteando la gente.. Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Gracias, y otra cosa mas lo he pedido por SF Airmail, para seguir como va el envío, ¿como lo debería hacer?, no ne lo deja claro el primer post. Muchas Gracias de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, cuando salga como lo comentaréis por aquí, me pondré a ello, porque sería la primera vez que lo hago. Mientras tanto en inglés que no está de más practicarlo un poco... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí puedes seguirlo : http://www.sfb2c.com/?a=trackEn Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk Última edición por txeli32 Día 09/12/15 a las 11:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo van los tracking EU de los primeros?
Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, ya esta pedido, plata 16gb por EU Express, con el codigo, ahora a esperar, ya os cuento cuando llegue.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que envían correo para anunciar que el 12 pillo dorado tambien, a la espera del viaje hasta mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido de seur, mañana están con un paquete para mi, alguien mas?
A lo de la otra conjunta, si estais mas contentos con vuestra oferta perfecto, dejadnos en paz a los k hemos realizado la compra aquí. Si he pagado algo mas es porque lo queria antes en mis manos, y sin problemas. Pero bueno, a seguir dando por saos unos con el precio y en el otro post por si tienen stock. k cada uno elija lo k quiera y lo disfrute. yo por mi contentisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido de seur, mañana están con un paquete para mi, alguien mas?
A lo de la otra conjunta, si estais mas contentos con vuestra oferta perfecto, dejadnos en paz a los k hemos realizado la compra aquí. Si he pagado algo mas es porque lo queria antes en mis manos, y sin problemas. Pero bueno, a seguir dando por saos unos con el precio y en el otro post por si tienen stock. k cada uno elija lo k quiera y lo disfrute. yo por mi contentisimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||