|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noches, llevo 3 intentos de hacer la compra del telefono y mes es imposible, he seleccionado paypal como metodo de pago y cuando confirmo el último paso me lleva nuevamente arriba del formulario y me pone este mensaje "Use the coupon spending less than $179.00 minimum." en rojo... que hago?
Lo que creo que sucede es que el codigo no funciona... puede ser? @dvd1094 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos, en spemall si incluyen con el cuopon el templado y la funda? Saludos a todos y quiero encargar uno a México, pero los de aduana son estrictos por DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de hacer la compra de uno gris de 16Gb, y acabo de leer que hay que decir que lo quieres en español, ¿es cierto?, y si es cierto ¿cómo puedo comunicarlo?.
Lo he pedido por SF Airmail, cuanto tiempo estan tardando mas o menos en la entrega?. Siento tantas preguntas, y también si ya han sidoi contestadas en otros mensajes, pero la verdad es que no tengo tiempo de leer tantos mensajes que tiene este post. PD: Vengo de un Nexus 4 el cual me ha dejado después de mas de dos años y medio muy sastifecho, y espero que este no me haga echarlo de menos. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de hacer la compra de uno gris de 16Gb, y acabo de leer que hay que decir que lo quieres en español, ¿es cierto?, y si es cierto ¿cómo puedo comunicarlo?.
Lo he pedido por SF Airmail, cuanto tiempo estan tardando mas o menos en la entrega?. Siento tantas preguntas, y también si ya han sidoi contestadas en otros mensajes, pero la verdad es que no tengo tiempo de leer tantos mensajes que tiene este post. PD: Vengo de un Nexus 4 el cual me ha dejado después de mas de dos años y medio muy sastifecho, y espero que este no me haga echarlo de menos. Saludos y gracias. ![]() tiempo d envío en estas fechas es MUY relativo.. lee un poco la inflamación del tracking q van posteando la gente.. Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, lee todo lo que explica @dvd1094 con respecto al tema. La ROM en castellano no es oficial y tiene bugs.
La aclaracion esta mas arriba.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver para que no os lieis para meter una rom en el movil es muy facil esto seria para novatos: se descarga uno la rom, luego debe ponerlo en la carpeta raiz renombrandola a update.zip , luego se apaga telefono y se accede al mi recovery que es presionando botón power y volumen + hasta que sale logo mi y es cuando solo se deja pulsado volumen + , una vez en el menu se elige idioma ingles y se le da a installer update.zip y vuala listo. Los wipes solo habria que hacerlo en todos la primera vez para borrar datos de la otra rom. Luego se actualizan automaticamente por OTA o manual como quiera.
Las rom hay europeas por xiaomi.eu semanales o estables y la nueva opción es las global de miui oficial que ya viene con idiomas internacionales y creo que se actualizan mensualmente De nadaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que mañana puede que le lleguen ya, cual es el ultimo paso que teneis en las paginas para seguir el numero de track? yo esque sigue en montpelliere y al no haber entrado todavia en españa, me estoy planteando si llegara esta semana( pedido por EU )
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy deberían empezar a llegar los que pidieron el móvil el primer día con envío EU. Veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio hoy no ha actualizado y sigue en lyon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Bueno pues el mio con retrasos se ha actualizado , espero que hoy salga a españa
09-12-2015 09:01The item is at the PostNL sorting center |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 ya dijo que habia hablado que no puesiran la versión multilenguaje que tienen ahora porque no es la oficial y generalmente viene con muchos bugs. Quien la quisiera tiene que avisar a que se la pongan antes de que se lo envien.
Visto que eso hay mucha gente que creo que no lo ha hecho y quizá lo querian, a ver si @dvd1094 puede pedir la rom a Spemall y ya quien quiera puede elegir ponersela. Como han comentado arriba, con el mismo Update de MIUI se puede instalar sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen una rom firmada que se puede flashear como una OTA oficial? Como lo han hecho?
Creo que aun no sabiendo ingles (que si te mueves por estos lares algo sabes) uno se puede manejar con el movil, android es siempre lo mismo y miui tambien. Aún así si alguien quiere tener bugs estaria bien que la compartan, aunque no he visto a ninguna tienda que lo haga de momento, de modo que...creo que nanai.Habra que esperar a que se filtre o publique. Yo lo pedi ayer y por lo que veo a nadie le ha llegado con envio EU, espero tenerlo antes de navidad, aunque no se yo... He de decir que si entra por seur mal y si entra por correos peor, como estan las agencias de transporte en este pais
Última edición por mario_rep Día 09/12/15 a las 10:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Referente a los dorados de 3/32gb: -Han conseguido los 8 que comentaron a @dvd1094 -Los reciben a final de esta semana. -Según lo que me comentan por chat: HE PILLADO UNO!!! ![]() Chat: Robert 12/9/2015 8:52:50 AM Name : Robert Email : robert*******@gmail.com Robert 12/9/2015 8:52:52 AM Hi Wholesale 12/9/2015 8:53:01 AM Hi Robert 12/9/2015 8:53:16 AM In reference to the order 1511301***** with the Xiaomi Redmi note 3 3/32gb golden. Robert 12/9/2015 8:53:33 AM No news for stock Wholesale 12/9/2015 8:54:23 AM your order shipped from our 8 pcs Wholesale 12/9/2015 8:54:26 AM which ordered yesterday Wholesale 12/9/2015 8:54:32 AM and will rech us later this week |
|
|
||||
|
||||
|
@RC_cat es por hacerme una idea de si estoy cerca o no de tenerlo. A que hora lo compraste?
![]() 2015-11-30 02:24:34 Hora española creo que eran las 19:24h del dia 29/nov Edit: Acobo de recibir un mail conforme me lo envian el dia 12/dic junto con un mikey
Última edición por RC_cat Día 09/12/15 a las 11:02:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
176€ el gris.
http://www.everbuying.net/product111...aign=linkshare Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |