|
||
|
|
|
|||||||
| LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm. No se, por lo pronto la oferta de los 40 termina el 31 de diciembre. Estas fechas consumistas les viene bien esta bajada, en enero a ver que pasa
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero el Nexus 5 no lo empezaron a vender las tiendas hasta despues de unos meses, esta vez, las tiendas antes que Google |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compi tu ya lo tienes? estoy a punto de comprarlo y necesito opiniones. de camara y rendimiento.. mas que nada camara eh tenido todos los de gama alta el ultimo un s6 edge y camara como esa no eh probado. si alguien me dice que esta a la altura hoy mismo lo compro
|
||||
|
||||
|
Por cierto compi tu ya lo tienes? estoy a punto de comprarlo y necesito opiniones. de camara y rendimiento.. mas que nada camara eh tenido todos los de gama alta el ultimo un s6 edge y camara como esa no eh probado. si alguien me dice que esta a la altura hoy mismo lo compro
![]() Pd: el modo hdr del nexus es dios jeje Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bue tanto como penoso, pero si en vídeo ahi si se nota el estabilizador.
Pero en fotos en interiores y de noche para mi mejor el n5x Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto comprando por amazon en la caja vienen cascos y cargador? por que eh visto varios unboxing que no traen ni cascos ni cargador.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff en números puede parecer poco, pero se nota, y si luego le metes funda, se complica mas
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, la diferencia de tamaño se vuelve determinante en cuanto dejas de poder usar el móvil con una mano. Con el Nexus 5X todavía puedo escribir mensajes así, pero con algo mínimamente más grande, se rompe esa barrera y se pierde esa "funcionalidad".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece al estar en casa, pero en la calle casi no lo puedo sacar. No se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus 5 también y es volver a cogerlo y ver que es más manejable que el Nexus 6P. Se que el N5X es más grande que el Nexus 5, no se si sera tan manejable.
A veces paso de cojer el N6P de la mesa cuando me muevo por casa... Lo que también me preocupa es que N6P los altavoces son estéreo y no se si la cámara será mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus 5 también y es volver a cogerlo y ver que es más manejable que el Nexus 6P. Se que el N5X es más grande que el Nexus 5, no se si sera tan manejable.
A veces paso de cojer el N6P de la mesa cuando me muevo por casa... Lo que también me preocupa es que N6P los altavoces son estéreo y no se si la cámara será mejor. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||