Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
Airrag Airrag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

SGS TOOLS manual

Hola Foreros:
SGS Tools, dicen que es una gran aplicación, pero la verdad, hay cosas que no entiendo, como:
1ª He instalado el parche de la cámara, pero no ser como volver a la original....., no quiero, pero por si acaso, Como se haría?????
2ª Hay muchas opciones para cambiar el launcher, pero por cual decidirse?. También dice que hay que quitar la aplicaciones de la dock, ¿Que es la dock?, La pantalla inicial?.
Si hubiese alguien con algún pantallazo, o que lo explicase, sería una gran aportación.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Foreros, alguna noticia?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 19:17:30
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
ANdo buscando esta aplicacion y no me aparece en el market. ha cambiado de nombre? alguien puede indicar donde encontrarla?

Gracias de antemano!!

Ademas, me uno a la duda del compañero Airrag
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 19:27:54
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
ANdo buscando esta aplicacion y no me aparece en el market. ha cambiado de nombre? alguien puede indicar donde encontrarla?

Gracias de antemano!!

Ademas, me uno a la duda del compañero Airrag
SGS TOOLS

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/01/11, 06:13:44
Array

[xs_avatar]
DIFESI DIFESI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925i
Tu operador: Tigo
Lorse, gracias!!!, por fin encuentro el SGS Tools la última versión, no me actualizaba de la 3.7 cuando funcionaba el applanet.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 10:51:07
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
SGS TOOLS

Salu2
Muchas gracias! Ahora a hacerme ROOT y a sacarle el máximo rendimiento a la aplicación.

Seria interesante si los mas experimentados pudierais comentar lo básico a realizar con el SGS Tools.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Scripts

Hola a todos,
He instalado el SGS Tools, y he actualizado la cámara, todo perfecto, funciona, pero........
he intentado restablecer la cámara como lo tenía anteriormente y no tengo el script restore camara, me he fijado y no tengo muchos otros script, Restore launcher, aunque no heinstalado ningúnlauncher todavía por si acaso.

Tengo la última versión de SGS Tools 4.1.9, la he vuelto a instalar y nada denada.

-Se genera el script, cuando se instala la camara? o tenía que venír al instalar la aplicación.
- Debería tener el script, restore launcher al intalar el sgs tools o se crea cuando cree el nuevo launcher.

He visto a otros compañeros y tienen ese cripts, podría pasarlo a la carpeta sgs tool y me valdría ????

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 10:58:48
Array

[xs_avatar]
shermancai shermancai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! acabo de instalarme el SGS Tools, una vez que la ejecuto, me pide un busybox y que me lo descargue del market, me descargo el instalador, lo instalo, y me sigue diciendo lo mismo... alguna solución? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shermancai Ver Mensaje
Hola a todos! acabo de instalarme el SGS Tools, una vez que la ejecuto, me pide un busybox y que me lo descargue del market, me descargo el instalador, lo instalo, y me sigue diciendo lo mismo... alguna solución? Gracias de antemano
Despues de descargar e instalar busybox
Tienes que abrir el programa e instalar busybox (lo que te bajes del market es el instalador/comprobador de busybox)

Una vez abierto el programa busybox te dice en que ruta lo tienes instalado y en la parte inferior, te da posibilidades de instalarlo en rutas diferentes (dependiendo de la rom
que tengas instalada, tiene que estar en una ubicación u otra)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Airrag Ver Mensaje
Hola a todos,
He instalado el SGS Tools, y he actualizado la cámara, todo perfecto, funciona, pero........
he intentado restablecer la cámara como lo tenía anteriormente y no tengo el script restore camara, me he fijado y no tengo muchos otros script, Restore launcher, aunque no heinstalado ningúnlauncher todavía por si acaso.

Tengo la última versión de SGS Tools 4.1.9, la he vuelto a instalar y nada denada.

-Se genera el script, cuando se instala la camara? o tenía que venír al instalar la aplicación.
- Debería tener el script, restore launcher al intalar el sgs tools o se crea cuando cree el nuevo launcher.

He visto a otros compañeros y tienen ese cripts, podría pasarlo a la carpeta sgs tool y me valdría ????

muchas gracias
con poner el apk de la camara que quieras en la carpeta system/app con rootexplorer o similar, te vale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:05:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /