|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por decirte algo a ver si te ayuda, yo tenia problemas con la reproducion de Yomvi en la v3. Taker me dio la solución y fue el instalar el archivo host de la v2 en la v3 y se arreglo el problema. A lo mejor asi se podría resolver el tuyo. Si no te rula en cualquier versión de esta rom, entonce no he dicho nada.
![]() No de si me he explicado bien pero por dar ideas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga esa V4. Donde andará? ??
Que tengo mono ya!!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre Civato mods for Phronesis v3 - 1.3 y la 1.6:
Phronesis Rom Control: Screenshot_2015-12-09-00-13-49.jpg Screenshot_2015-12-08-20-47-23-1.jpg Notification panel: Screenshot_2015-12-09-00-15-17.jpg Screenshot_2015-12-08-20-48-15-4.jpg Useful Apps: Screenshot_2015-12-09-00-16-16.jpg Screenshot_2015-12-08-20-49-44-1-1.jpg Goggle Services and About: Screenshot_2015-12-09-00-17-32.jpg Screenshot_2015-12-08-20-49-54-2.jpg |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, esta tarde ya he comentado por aquí este tema, pero como no he conseguido solucionarlo vuelvo a pedirles vuestra ayuda. Después de haber instalado esta ROM, siempre que se hace o se recibe una llamada desde el Note 3, la otra persona hoye su voz en eco. Ya he intentado probar varias cosas, a saber: instalé la ROM de nuevo, con y sin Viper, siendo que el problema se mantuvo; probé el teléfono con diferentes tarjetas SIM, siendo que el problema se mantuvo; probé el teléfono con auriculares con fio y bluetooth, siendo que el problema también se mantuvo; probé el teléfono en altavoz, siendo que tampoco hizo diferencia; probé el teléfono en 3G y 4G, siendo que no resultó en ninguna diferencia y, finalmente, probé el teléfono con diferentes volúmenes, siendo que tampoco surtió efecto. En suma, el único modo que encontré para hacer desaparecer o tornar menor el eco fue cubrir el micrófono que se encuentra junto a la puerta usb del teléfono. Alguno de ustedes tiene alguna sugestión? :-/
PS: Perdónenme mi flaco castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Netflix esta el scripter del mod 1.6.Se supone que es para introducir algun fix.Pero mas facil,es instalar el ultmo kernel de civato junto con la app synapse.En synapse esta la opcion de activar y desactivar el fix para Netflix.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del eco en las llamadas unas veces me ocurrió en la ROM original
Y era la posición de mi mano cuando estaba la mano cerca del micrófono abajo Mira haber la próxima vez que llames si tienen eco de subir mas arriba la mano Por si te pasara igual que a mi O si tienes funda prueba a quitarla haber si podría ser eso Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta "Notemania", pero eso ya lo probé también (sin funda, con funda, con manos, sin manos).
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nachobelix;21137700]Para los que no os guste los iconos de wifi y señal a la izquierda y queráis algo mas tradicional ha salido otra opcion mas para el Mod CivZ mod Rev1.3 esta vez con los icono de señal y wifi a la derecha, el icono de batería podemos usar indistintamente el 3minit o stock
Fuente: http://forum.xda-developers.com/gala...ature-t3241910 pos #3 desde ahi se pueden descargar todas las variaciones de este mod. mediante que medio se instala? espero puedas ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
mediante que medio se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, necesito vuestra ayuda, ya que no sé que he tocado que ya no me funciona el spen, no reacciona la pantalla.
Me podríais ayudar? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que soy un nostálgico, pero trás haber probado todos los kernels siempre he acabado volviendo al Shinto de Carlos.
Últimamente, por razones que no dependen de él nos tiene un poco abandonados y yo tengo un sólo problema con el Shinto, ya digo que para mí el mejor, y es que no va el Yomvy. Carlos dijo que sabía por qué, pero... no tuvo tiempo. ¿Alguno sabéis alguna modificación por Synapse u otro modo para que me ande el Yomvy con el Shinto?. Supongo que es difícil porque debo ser de los poquitos que siguen con el Shinto. En cualquier caso gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sé que soy un nostálgico, pero trás haber probado todos los kernels siempre he acabado volviendo al Shinto de Carlos.
Últimamente, por razones que no dependen de él nos tiene un poco abandonados y yo tengo un sólo problema con el Shinto, ya digo que para mí el mejor, y es que no va el Yomvy. Carlos dijo que sabía por qué, pero... no tuvo tiempo. ¿Alguno sabéis alguna modificación por Synapse u otro modo para que me ande el Yomvy con el Shinto?. Supongo que es difícil porque debo ser de los poquitos que siguen con el Shinto. En cualquier caso gracias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
comparto una solución a Netflix que he visto en el foro de XDA por parte del usuario Morrpheus y que a mi me ha funcionado. "I found the problem that is causing Netflix not to start. In /system/vendor/lib the file liboemcrypto.so needs to be deleted. If it is not in /system/vendor/lib/ it should be in /system/lib After deleting the file Netflix will work. " Supone simplemente borrar (mejor con backup) un archivo llamado liboemcrypto.so que no se lleva bien con netflix y que lo encontramos en la carpeta /system/vendor/lib en nuestro directorio raiz (lógicamente la buscaremos con un explorador de archivos root). Haced una copia de seguridad del archivo antes de eliminarlo, o moverlo a otro lado. Luego arrancar nuevamente Netflix y se conectará sin problema. Lo dicho, a mi me ha funcionado. Un saludo, |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ukoataka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
||||