|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jusébvn;21042]Toma un regalito
http://rapidshare.com/files/11401445...ULTRA_FULL.rar Que aproveche Un saludo ![]() Y por si dudas de que versión quieres aquí tienes el resto: http://rapidshare.com/files/11400077...ULTRA_LITE.exe http://rapidshare.com/files/11400458..._1_30_LITE.exe http://rapidshare.com/files/11400975..._1_30_Full.rar[/quotejus. Gracias jusébvn, eres toda una referencia a seguir!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en la versión lite a prueba de fallos, como en la full, se me queda el proceso de flaheo al 1% y se me desconecta la pda del activesinc, ¿Qué hago mal?
Gracias y enhorabuena a los creadores |
|
|
||||
|
||||
|
Si así no te funciona miramos de hacer más cosas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado lo del bootloader, me sale la pantalla tricolor y lo de usb también. Hago doble click en el archivo rom-update-utiliy y empieza el proceso de siempre, que la pda esté al 50%, bla, bla... pero nada, se sigue quedando al 1%.
He probado con la lite y con la full, pero nada... Uso windows Xp y tengo la versión 4.02 de faman Gracias por ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer una cosa. Instala la 3.3 de faman y luego intenta volver a flasear alguna de las NiAx. Tranquilo que si no es de una forma será de otra, pero al final lo conseguiremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me puedes ayudar a encontrar esa versión..., porque o los links están caducaos o hacen referencia a la versión, pero no aparece link para bajarla. Me puedes dejar un link por aquí?
Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Busca cualquier post de vauss. El hilo de liberar la 3600 es de él. Pinchas en su firma abajo donde pone http://vauss.4shared.com. Entra en la carpeta de la 3600 y en radios y roms la tienes. Descárgala e intenta flasearla a ver que tal.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he pasado sin problemas a 3.3, pero sigo con el mismo problema al intentar poner la 6.1 tanto full, como lite, se queda al 1%....
No tengo metida ni mini-sd ni sim, puede influir? Última edición por Chuster Día 25/05/08 a las 20:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No en eso no creo que te influya nada, no tiene nada que ver una cosa con la otra, aunque es recomendable flasear si la tarjeta ¿verdad jusebvn?.
Puede que el problema venga por no tener algunos de los OLIPRO, ¿has intentado flasear la 6.1.22 FAIL SAFE???
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos Chuster, cuando entras en modo bootloader te aparecen unas letras, te pongo las mías TRIN100 IPL-0.50 TRIN100 SPL-9.99.CP Mi trini debe ser un poco rara pues con ese SPL nunca me ha dado problemas para instalar ninguna rom, pero normalmente la gente tiene que flasear alguno de los Olipro. En el compartido de vauss hay una carpeta Utilidades Recuperar HTC3600. Ahí los puedes encontrar. Aquí mejor que te aconseje alguno de los que ha tenido que usarlos. Creo haber leído que incluso mejor el 1.20. Prueba a ver y así vamos quitando cosas. Si no funciona pues otra cosa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón. Más que recomendable si no quieres que la sd empiece a hacerte cosas raras y tengas que acabar formateándola
Veamos Chuster, cuando entras en modo bootloader te aparecen unas letras, te pongo las mías TRIN100 IPL-0.50 TRIN100 SPL-9.99.CP Mi trini debe ser un poco rara pues con ese SPL nunca me ha dado problemas para instalar ninguna rom, pero normalmente la gente tiene que flasear alguno de los Olipro. En el compartido de vauss hay una carpeta Utilidades Recuperar HTC3600. Ahí los puedes encontrar. Aquí mejor que te aconseje alguno de los que ha tenido que usarlos. Creo haber leído que incluso mejor el 1.20. Prueba a ver y así vamos quitando cosas. Si no funciona pues otra cosa. Un saludo ![]() Una vez en modo Boot lo hace del tirón. ¿A ti te pasa lo mismo? Última edición por jbaquero Día 25/05/08 a las 23:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta juseBVN, yo tenia los mismos parametros que tu, pongo antecedentes; compre mi triny de 3º mano y nunca tuve problemas de flaseo, cuando el Niax Team adecuó el instalador de la 6.1.30 para que nos instalara la Radio 1.50 y un SPL nuevo (version en ingles) tampoco tuve problemas de flaseo salvo que tarda un pelin mas en entrar en modo Bootloader y tengo que arrancar el flaseo otra vez porque me da error (el 246, aunque no hagas mucho caso); es como si empezara a intentar flasear sin estar aún en modo Boot.
Una vez en modo Boot lo hace del tirón. ¿A ti te pasa lo mismo? ![]() Bueno, por hoy abandono que me reclama la camita que mañana es día de escuela. Mañana más. Chuster intenta con el 1.20 de Olipro y nos cuentas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasi lo mismo, y lo que hice es poner el archivo ruu_signed.nbh en el paquete de instalación de otra version. Como por ejemplo la 6.1.10
|
||||
|
||||
|
No si la solución está clara. De todas formas no supone ningún problema. Entras en modo boot o ejecutas otra vez el programa de instalación y listo. Otra cosa sería que no cargara la rom. El tema es ¿porqué con un paquete de instalación entra directamente sincronizada y con el otro hay que ponerla en modo boot? Igual hay que preguntárselo a nikitto o axl79, aunque me parece una cuestión menor.
Lo que me preocupa más es lo de Chuster. ¿Has podido instalar la rom con el 1.20 de Olipro? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Supuestamente instale el 1.20 olipro, por lo menos el instalador me puso que estaba correcto, aunque tardó muy poco tiempo en hacerse y si entro en el bootloader me sigue aparenciendo SPLI 1,30 olipro. Intenté meter la versión lite safe y nada 1%..., la fulll...y lo mismo 1%.
Probé a instalar una versión de niax anterior, la 6.1.08 y esta entró sin problemas. He intentado instalar el 1.20 olipro y me dice que instalado sin problema, pero vuelve a salir como que tengo 1.30, he vuelto a intentar las nuevas versiones y nada... Me sale un error "294" ID. de proveedor no válida Muchas gracias por ayudarme. Última edición por Chuster Día 26/05/08 a las 15:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Supuestamente instale el 1.20 olipro, por lo menos el instalador me puso que estaba correcto, aunque tardó muy poco tiempo en hacerse y si entro en el bootloader me sigue aparenciendo SPLI 1,30 olipro. Intenté meter la versión lite safe y nada 1%..., la fulll...y lo mismo 1%.
Probé a instalar una versión de niax anterior, la 6.1.08 y esta entró sin problemas. He intentado instalar el 1.20 olipro y me dice que instalado sin problema, pero vuelve a salir como que tengo 1.30, he vuelto a intentar las nuevas versiones y nada... Me sale un error "294" ID. de proveedor no válida Muchas gracias por ayudarme. ![]() . A ver lo raro es que te deje cargar unas roms y otras no. Mira vamos a hacer una cosa. Cuando vas a instalar una rom te aparecen varios archivos:EnterBootloader.exe rapitool.exe ROMUpdateUtility.exe RUUGetInfo.exe RUUResource.dll ruu_signed.nbh Bueno, pues el último que te he puesto el ruu_signed.nbh es la rom en sí. Así que vas a coger ese archivo de la rom NiAx 6.1.30 y lo vas a copiar. Lo vas a pegar en una carpeta a parte. Ahora vas a entrar en la rom 6.1.08 que dices que te la instala sin problema y vas a copiar los otros 5 archivos excepto el ruu_signed.nbh que es la rom 6.1.08. Los vas a copiar en la carpeta donde has pegado la rom 6.1.30 y vas a ejecutar el instalador. A ver si cambiando el instalador de la rom te la coge y puedes cargar la 6.1..30. Prueba y me cuentas qué tal Suerte y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuster también puedes echarle un vistazo a este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2136 Ya tienes dos opciones. Dale caña y a ver si podemos con ello. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho lo tuyo se está poniendo duro
. A ver lo raro es que te deje cargar unas roms y otras no. Mira vamos a hacer una cosa. Cuando vas a instalar una rom te aparecen varios archivos:EnterBootloader.exe rapitool.exe ROMUpdateUtility.exe RUUGetInfo.exe RUUResource.dll ruu_signed.nbh Bueno, pues el último que te he puesto el ruu_signed.nbh es la rom en sí. Así que vas a coger ese archivo de la rom NiAx 6.1.30 y lo vas a copiar. Lo vas a pegar en una carpeta a parte. Ahora vas a entrar en la rom 6.1.08 que dices que te la instala sin problema y vas a copiar los otros 5 archivos excepto el ruu_signed.nbh que es la rom 6.1.08. Los vas a copiar en la carpeta donde has pegado la rom 6.1.30 y vas a ejecutar el instalador. A ver si cambiando el instalador de la rom te la coge y puedes cargar la 6.1..30. Prueba y me cuentas qué tal Suerte y un saludo ![]() ![]() Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
Probe con las distintas ROM instalandolas perfectamente "MUY AGRADECIDO!" El problema se me da con el GPS, lo trato de iniciar desde Foto GPS y se queda en "iniciando gps..." Tienen idea si me puede estar faltando un paso previo??? Gracias |