|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MiBand 1S
Me encanta debe de ser bastante útil sobre todo para mí que cuando corro y tengo que medirme las pulsaciones me da mucha pereza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuantas pulseras con sensor de pulso cardiaco valen 32 euros...
Joder, mira que llegais a ser ratas coño, sacan una nueva pulsera con un sensor que vale una pasta (no hay mas que ver el precio de la competencia) y ya estan todos lloriqueando por que vale 12 euros mas que su version sin sensor... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la mi band, y me iba perfecta, pero la perdi. Esta con el sensor cardiaco me parece un poco inutil si tengo que estar mirando el movil. Para eso me quedo con la antigua. Lo unico malo de la antigua (modelo que se vende ahora) es poner todos los leds blancos, cuando antes podias elegir color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, es tan fácil como buscar en eBay y listo. Por 20,50€ y envío Express GRATIS. Eso sí, es la primera que sacaron, no el modelo 1S.
Os dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Xiaomi-MiBAND...wAAOSwPgxVSqkx Última edición por marcbajona1 Día 08/12/15 a las 16:51:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante y me parece de lo mejor, pero después de tener que tirar una Miband por muerte súbita y sabiendo que no soy el único al que le ha pasado... No más wereables de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, es tan fácil como buscar en eBay y listo. Por 20,50€ y envío Express GRATIS.
Os dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Xiaomi-MiBAND...wAAOSwPgxVSqkx ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería comprarla para mi pareja que no es deportista, pero tiene subidas y bajadas de tensión según cosas como el calor/frio y otras razones. Por lo que vi por videos, el cacharro te pone las pulsaciones por minuto, pero nosotros queremos saber la máxima y la minima, al igual que hace el que tenemos de esos típico que se hincha como los que tiene el medico. ¿Hay forma de saber eso o tiene que ser por cojones del tipo que hay en la farmacia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre hace una semana en aliexpress por 21€ con envio incluido pero a los dos dias ya la subieron a 27
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai no se si podrás, pero vendría muy bien si pudieras probar una correa adicional de la mi band 1. No se si servirán al tener unos mm de más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esta mi banda tiene leds de colores o sólo blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. me gustó la nota. Gracias por compartir.
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado 3 a 21.50€ enbla conjunta del foro....esta muy bien de precio.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad esto, igual esta aqui para reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que me lleguen dos, las pedi cuando salieron, pero con el envio gratuito tardan la vida en llegar......por cierto una lástima que solo lleven leds blancos, pero bueno.....
|
||||
|
||||
|
las mías están al llegar
![]() Fechas Estados 24/11/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 09/12/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, es tan fácil como buscar en eBay y listo. Por 20,50€ y envío Express GRATIS. Eso sí, es la primera que sacaron, no el modelo 1S.
Os dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Xiaomi-MiBAND-pulsera-cuantificadora-mi-band-para-Android-y-IOS-/281647021781?hash=item4193787ed5:g:newAAOSwPgxVSqk x ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compré a ver lo que tarda en llegar!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||