|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por android from china, sin corning gorilla glass
Una review completa del telefono sobre el que tantas dudas hemos tenido y tenemos y en español tras una semana de uso, aclara que no tiene corning gorilla glass, que finalmente si se podrá cambiar la rom, un link a flickr con muchas fotos etc... Igual a alguien con muchas dudas puede serle de utilidad.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pirache su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos sitios dicen que sí tiene gorilla glass 3 y en otros no...
Si la pantalla es igual que el note 2, en youtube hay vídeos de test al redmi note 2 en los que parece ser que sí lleva gorilla glass |
|
|
||||
|
||||
|
Un cristal templado y fuera. Al final pillo la versión 3 por la bateria nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije que no llevaba, que tenia cristal laminado, nada de Corning o similares.
La solución (para mi) tampoco es ponerle un cristal templado ya que hace mas grueso el telefono y no iba a ser la primera vez que veo un cristal templado intacto y la pantalla de detrás rota tras una caída (en un Galaxy S5), pero vamos que por lo que cuesta es lo que hay.
|
|
||||
|
||||
|
Una review completa del telefono sobre el que tantas dudas hemos tenido y tenemos y en español tras una semana de uso, aclara que no tiene corning gorilla glass, que finalmente si se podrá cambiar la rom, un link a flickr con muchas fotos etc... Igual a alguien con muchas dudas puede serle de utilidad.
![]() Gracias por compartir. saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a December su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que color os lo estais pillando ?
El dorado descartado por falta de stock , el plata con el frontal en blanco hace que cante más las bandas negras de la pantalla y la trasera en gris la veo muy seria . Estoy a punto de pillarlo pero no me decido por cual . Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El dorado descartado por falta de stock , el plata con el frontal en blanco hace que cante más las bandas negras de la pantalla y la trasera en gris la veo muy seria . Estoy a punto de pillarlo pero no me decido por cual . Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habeis cogido de alguna conjunta, tiene algún código descuento powerplanet?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre hay mi note 1(mtk a 1,7)..
En power planet, el de 16 esta medio asequible, sibre todo si se le puede quitar el iva... Pero el de 32, esta disparatado de precio... Que le quitasen la sd es un putadon, |
|
|
||||
|
||||
|
El dorado descartado por falta de stock , el plata con el frontal en blanco hace que cante más las bandas negras de la pantalla y la trasera en gris la veo muy seria . Estoy a punto de pillarlo pero no me decido por cual . Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije que no llevaba, que tenia cristal laminado, nada de Corning o similares.
La solución (para mi) tampoco es ponerle un cristal templado ya que hace mas grueso el telefono y no iba a ser la primera vez que veo un cristal templado intacto y la pantalla de detrás rota tras una caída (en un Galaxy S5), pero vamos que por lo que cuesta es lo que hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solución (para mi) tampoco es ponerle un cristal templado ya que hace mas grueso el telefono y no iba a ser la primera vez que veo un cristal templado intacto y la pantalla de detrás rota tras una caída (en un Galaxy S5), pero vamos que por lo que cuesta es lo que hay. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay nada que disculpar, faltaría más, el que nazca sabiendo todo que tire la primera piedra.
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||