|
[ ROM / KERNEL ] [ 6.0.1_r22 ] ☣ NucleaRomReborn ☣ [ NRR ] [UberTc 5.3 / Linaro 4.9.4] [V5.1.4] 03-04-2016
![]() NucleaRomReborn es la visión que tiene el NuclearTeam de una ROM cm based. Aunando lo mejor de cm con nuestras optimizaciones y ajustes. By ® NuclearTeam ® Los miembros del NuclearTeam no nos hacemos responsables de posibles problemas surgidos por el uso o mal uso de esta rom. Opera bajo tu responsabilidad. ☢☢☢☢ CHANGELOG ☢☢☢☢ # CHANGELOG V5.1.4 ~ Sinc sources Cm ~ Android 6.0.1 r17 >>>>Android 6.0.1 r22 NOTA: Para el óptimo funcionamiento de la ROM, se recomienda llevar el mismo firmware que proporciona CM en sus nigthly. Flashear antes la última nightly publicada o el zip con el firmware. Cerciorarse de utilizar un recovery que flashee correctamente particiones. versiones anteriores:
(Click para mostrar/ocultar)
> Rom pre-rooteada (activar el root en opciones de desarrollo) > Radioactive Kernel Reborn V 2.30 By @acuicultor Changelog kernel: ~ Sinc sources Cm (más información en Github) Más información sobre el kernel: aquí ☢☢☢☢ INSTALACIÓN ☢☢☢☢ - instalación nueva: × descargar desde el link × asegurarse de tener el último firmware (si no se tiene, flashearlo antes de la rom) (opcional) × full wipe (todos excepto internal) × flash rom × Flash ukm (si se va a utilizar synapse) × flash gapps (utilizar un paquete actualizado) × NO flashear SuperSu (activar en opciones de desarrollo) - actualización: × descargar desde el link. × Flash último firmware, si no se tiene ya. (opcional) × flash rom × Flash ukm (si se va a utilizar synapse) × No hacen falta wipes × no hace falta instalar gapps. ☢☢☢☢ DESCARGA ☢☢☢☢ ROM GAPPS UKM FIRMWARE ENJOY !!! ☢☢☢☢ AGRADECIMIENTOS ☢☢☢☢ × CyanogenMod × AK × Lord boeffla × Temasek × ResurrectionRemix × Muy especialmente a Tugapower × Comunidad Htcmania × NuclearTeam ☢☢☢☢ NUCLEARTEAM ☢☢☢☢ Github ROM: https://github.com/NuclearCM Github KERNEL: https://github.com/TeamNuclear/andro...neplus_msm8974 © Canal Oficial NuclearTeam en Telegram: Toda la información y las últimas novedades sobre ROMs y KERNELs del entorno NUCLEAR https://telegram.me/NovedadesNuclearTeam Moludo Lozo Acuicultor Evuz pSyCh¤_O_O UnaiMunariz Armallones Alfo Gusy_80 Dtr Victoria Última edición por vic1977 Día 03/04/16 a las 11:18:49 Razón: Versión 5.1.4 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a vic1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservadi
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
y este cambio? decepcion con el team paradox? jaja van un poco lentos si...
|
|
tal vez el supersu 2.61 funcione
el 2.60 funcionaba a la perfeccion en 6.0 |
|
||||
|
||||
bajando
solo con que vaya igual que la aosp me conformo. Por cierto, se abandona la aosp o seguiran las 2 versiones?? |
|
mmm pienso que seguiran con esta porque la aosp lo malo es que estaba basada en la paradox y la paradox tenia un desarrollo muy lento lo que hacia era frenar el desarrollo de la otra tambien
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte team!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bonita y muy fluida a ver como sigue
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
el maxxaudio creo que no va no deja deslizar entre modos, me ha pasado en cada rom marshmallow que he probado con esta app
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues pillando sitio para pasarme mañana de la NAP a esta. A ver como va.
|
||||
|
||||
Cita:
|
añadid al OP que el zip de susper su 2.61 funciona a la perfeccion
--- esta subido al post de optimizacion de marshmallow--- por cierto tengo un bug algo raro en esta como en al basada en aosp que es que la pantalla se enciende sola estando el telefono en reposo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Quita l aopcion de pantalla ambiente..eso no es ningun bug...jajaja |
|
||
Cita:
Cita:
Ami en CM13 hace un tiempo se me quedó la pantalla encendida unos 15 minutos mientras lo llevaba en el bolsillo en el coche y algunas otras veces, pero fue hace un tiempo. |
|
|
Cita:
|
|
Eso mismo me pasaba a mí también, lo dejaba cargando y muchas veces me lo encontraba con la pantalla encendida. No sé si se ha corregido pero no me ha vuelto a pasar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|