Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/11, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
otrabirra otrabirra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

se me mojo el galaxay y se reinicia cada 3 segundos

Os comento, anoche me deje el movil en la terraza de mi casa ecncima de la mesa,,m fui a duchar y mientas me estaba duchando, empezo derrepente a llover,total que medio en bolas x la casa,sali fuera a x el movil y cuando lo cogi se me habia apagado, Se mojo bastante.

ahora lo que hace es que se enciende y se apaga cada 3 segundos,, me deja acceder al modo donwload y recovery, pero a los 3 segundos se me vuelve a reinciar el movil,,probe a asarlo con el secador y nada de nada.
Por otro lado nose si puedo mandarlo al Sat, puesto que tenia una rom no oficial,

que me aconsejais que haga?
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
lo 1º es que no intentes encenderlo mas pues puedes cascarlo por cortocircuitarse y 2º haz lo del 3er post

Última edición por julianico Día 21/04/11 a las 19:00:15.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Otra ocurrencia un poco mas baturrica pero igual es la mas efectiva es que metas el galaxy en algo para que lo proteja(un paño por ejemplo)y con cinta americana lo pegas en el bombo de la lavadora coloca el galaxy de tal manera que al centrifugar quede el usb en la base del tambor.
ponle en el otro lado del bombo un contrapeso para que la lavadora no salte y lo pones a centrifugar al maximo de revoluciones, si tiene 1600 mejor.
no seas tan animal de hacerle un lavado
Si esto no funciona me temo que toca envio al sat

Última edición por julianico Día 21/04/11 a las 19:25:19.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
yavyice yavyice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
lo mejor que puedes hacer es mirarte un video en youtube de como desmontar totalmente el movil y meter los componentes en gel de silice( lo de las bolsitas de las cajas de zapatos) o arroz que absorbe la humedad.

lo del secador no es muy buena idea xq puede fastidiarte elementos como la camara metiendose el agua evaporada x el secador en el cristal condensarse y ya no la sacas ni a tiros.

venga un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
@otrabirra haz lo del siguiente tuto, tienes los videos para el despieze y montaje posterior:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187260
Esperemos que reviva...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
metelo en un taper lleno de arroz, con el movil apagado, y cuando pase 1 dia, cambia el arroz y mete nuevo arroz..
Viejo 21/04/11, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
sysco sysco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Aqui cada uno tiene una idea jajaja, haber si te se a mojado tanto, lo de meterlo en un taper con arroz o mejor aun con bolas de silice, esta bien, si despues de eso no te arranca, lo mejor es limpiarlo bien... como? yo de desmontarlo nada, como mucho le sacaria la tapa, y la bateria, luego coges el taper y lo llenas de alcohol isopropilico, que no el de la farmacia, lo sumerjes en en, y lo bañas bien bañado, despues te esperas 1 o dos dias que este seco y con suerte funciona, yo rescate 2 moviles que cayeron a la piscina, mejor no preguntar porque
En supermecados venden unas bolsas deshumidificadoras, que para esto te irian muy bien, yo las compro en "bon preu" son de su marca y 450gr, unos 3€, eso seca que no veas.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
neofilo_aabye neofilo_aabye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
yo intentaria lo de las bolitas de silica que absorben muchisimo la humedad y si lo tienes uno o dos dias quizas lo recuperes, pero ante todo nunca lo intentes secar con un secador ya que con la humedad y el calor lo que puedes conseguir es que se quemen los circuitos por "cocerlos".

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
efe87 efe87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

La semana pasada seme cayo el mio al water, (ya fue mala suerte) menos mal que aun no habia empezado a hacer nada y el agua estaba limpia, el caso que lo saque y se habia girado la pantalla principal, y eso que lo tenia desactivado y aparte el launcher de samsung no te permite girar la pantalla principal, el caso que no habia manera de poner la pantalla del derecho, y a los 5 minutos miro la camara y la veo todo empañada asi que cogi lo apague quite la tapa de atras y la bateria y lo meti en un bote de arroz toda la noche, al siguiente dia lo saque y ya estaba la camara desempañada y la pantalla del derecho, y de momento funciona todo de lujo, asi que animos e intenta secarlo como sea
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
ok ahora sigo yo.

y mi respuesta ta la doy en base a experiencia ganada en arreglar moviles y otros artefactos electronicos asi como la experiencia ganada en trabajar en este negocio por un tiempo.

Primero que nada.. fue una TOTAL ESTUPIDES haberle metido una secadorra y te explico bien facil que es por simple principio de Física que llevas en la escuela.

Metes calor de modo instantaneo a componentes electrónicos y lo que haces es ensancharlos quitas el calor y vuelven a su estado.. cabump! todo comienza a colapsar por dentro.

igual error muy grande volverlo a encender... Si ya se te mojo era inutil pensar que lo encenderias sin problemas!! y al encenderlo hiciste correr electricidad.. el agua en el interior paso voltajes de un lado a otro donde no tenia que haber pasado asi que si te fue bien sería una suerte que aun viva el terminal

-ahora como he yo realizado un fastfix de un celular mas que mojado.. sumergido en agua..

1.-Consigue "Alcohol Isopropilico" asi se llama no hay de otro nombre.. compra un botecito de unos 500ml para que tengas apra el futuro..
2.- desmonta el galaxy y todo componente electronico tarjeta y conecciones (La pantalla NO) colocalos en un colador
3.- rocialos e inclusive puedes hasta sumergirlos en alcohol isopropilico.

dejalos un rato ya cuando esten secos los pones en un lugar calido esperas una o 2 horas y a montaro de nuevo

este alcohol tiene una propiedad importante que no daña los circuitos y al encontrarse con agua la evapora por eso es que es la mejor opcion para quitar agua de un celular mojado.

Si te fué bien y no se cortocircuitó ya tendras tu cel de vuelta..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/11, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Un apunte: si lo mandas al SAT, no te preocupes por la ROM, puesto que la garantía no te va a cubrir la reparación... si es que se puede reparar
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 01:30:10
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
ok ahora sigo yo.

y mi respuesta ta la doy en base a experiencia ganada en arreglar moviles y otros artefactos electronicos asi como la experiencia ganada en trabajar en este negocio por un tiempo.

Primero que nada.. fue una TOTAL ESTUPIDES haberle metido una secadorra y te explico bien facil que es por simple principio de Física que llevas en la escuela.

Metes calor de modo instantaneo a componentes electrónicos y lo que haces es ensancharlos quitas el calor y vuelven a su estado.. cabump! todo comienza a colapsar por dentro.

igual error muy grande volverlo a encender... Si ya se te mojo era inutil pensar que lo encenderias sin problemas!! y al encenderlo hiciste correr electricidad.. el agua en el interior paso voltajes de un lado a otro donde no tenia que haber pasado asi que si te fue bien sería una suerte que aun viva el terminal

-ahora como he yo realizado un fastfix de un celular mas que mojado.. sumergido en agua..

1.-Consigue "Alcohol Isopropilico" asi se llama no hay de otro nombre.. compra un botecito de unos 500ml para que tengas apra el futuro..
2.- desmonta el galaxy y todo componente electronico tarjeta y conecciones (La pantalla NO) colocalos en un colador
3.- rocialos e inclusive puedes hasta sumergirlos en alcohol isopropilico.

dejalos un rato ya cuando esten secos los pones en un lugar calido esperas una o 2 horas y a montaro de nuevo

este alcohol tiene una propiedad importante que no daña los circuitos y al encontrarse con agua la evapora por eso es que es la mejor opcion para quitar agua de un celular mojado.

Si te fué bien y no se cortocircuitó ya tendras tu cel de vuelta..
En fin mejor no decirle nada no?
Compi mételo en arroz que absorbe toda la humedad, es él mejor consejo que te han dado, si no funciona siempre estas a tiempo de desmontar o comprar sílice o morcilla bionica.
Suerte

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 02:57:11
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
metelo en un taper lleno de arroz, con el movil apagado, y cuando pase 1 dia, cambia el arroz y mete nuevo arroz..
jejejejeje que puntazo
pero que meta el taper en la lavadora tambien como dice julianico, con cinta , y de paso unos carcetines,
si no funciona con arroz hechale lentejas
bromas aparte ,para quitar la humedad metele una bolsita de gel( la que vienen cuando compras unos zapatos por ejemplo, las venden en los chinos por 60 centimos, pero esa no es la solucion, ya que no absorbe logicamente dentro del terminal

, como dicen por hay arriba no lo enciendas mas , abrelo y secalo manualmente con bastoncillos, a mi me paso con 1 n70 y luego de lujo.

Última edición por Josesur85 Día 22/04/11 a las 03:02:25.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 03:37:27
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por Josesur85 Ver Mensaje
jejejejeje que puntazo
pero que meta el taper en la lavadora tambien como dice julianico, con cinta , y de paso unos carcetines,
si no funciona con arroz hechale lentejas
bromas aparte ,para quitar la humedad metele una bolsita de gel( la que vienen cuando compras unos zapatos por ejemplo, las venden en los chinos por 60 centimos, pero esa no es la solucion, ya que no absorbe logicamente dentro del terminal

, como dicen por hay arriba no lo enciendas mas , abrelo y secalo manualmente con bastoncillos, a mi me paso con 1 n70 y luego de lujo.
Hay una guía de cómo secarlo, y entre las opciones está el arroz que es la primera opción, no se trata de una broma... Espero no lo necesites nunca...

Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 03:59:13
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
yes, esta Guia:

Se te ha mojado el móvil, no te pongas nervioso, al igual hay solución:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187260
Viejo 23/04/11, 02:16:37
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
 Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Hay una guía de cómo secarlo, y entre las opciones está el arroz que es la primera opción, no se trata de una broma... Espero no lo necesites nunca...

a ver no se si me voi a esplicar bien, pero todo el mundo sabe que el arroz absorbe la humedad exterior , pero no hasta el punto de dejar el movil(entero con carcasa incluida) seco.
y la humedad que tenga los circuitos, esa la tienes que retirar manualmente con bastoncillos de algodon, lo digo por propia experiencia con un n70 se me mojo y lo meti en un tarro con bolitas antihumedad el mismo dia, le dije a un amigo , se me mojo el movil pero lo tengo metido en un tarro con bolitas antihumedad y tiza ya luego lo tengo perfect, me dijo que no lo encendiera que por fuera si iba a quitar la humedad , pero por dentro iba a estar mojado aun , y durante muchisimo tiempo, lo abri al dia siguiente y estaba empapado y por fuera seco seco,si yo yego a encender adios movil.hay esta todavia el n70 con mi hermano en el skate park jajajajajaaj
y lo que le kea
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 03:39:39
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
vaya joya de hilo.... para enmarcarlo

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 09:38:20
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Y @otrabirra sin comentar si ha vuelto a vivir el movil...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
otrabirra otrabirra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Bueno xavales os comento.. al cabo d un par de dias lo unico que me dejaba hacer era entrar en modo download.. total k flasee x odin y funciono... Pero no m funcionaba el boton de power..y cuando se me kedo sin bateria lo unica forma de poder encender ek movil es flaseandolo de nuevo con odin.. asi k cada vez k se m apague el movil la unica forma de encenderlo es flaseandolo.....menudo percal..que puedo acer¿¿ el boton power a muerto aunk cuando lo uso pa entr al modo doload funciona

Última edición por otrabirra Día 24/04/11 a las 20:50:44.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/11, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
sysco sysco no está en línea
Miembro del foro

Esto no parece de hardware... resetealo todo. Dejalo como nuevo, a estas alturas perder los datos sera lo de menos. Si el boton te funciona para entrar en modo download, para encender y apagar... pues tiene que funcionar, no se...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:58:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /