|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una verdadera estafa, no nos van a actualizar a Adroid 6 hasta abril y el teléfono no funionará, no podremos navegar, usar whatsap, hacer llamadas ni hacer fotos y no servirá para nada. Que timo!!!
[ironic mode off] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que flipo con la gente, ademas cuando salga gran parte de los que no paran de quejarse volveran a lopipop o incluso alguno a kit kat, porque dice que le va mejor ya vereis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se actualisaran todos los s5, en la tabla solo ponen un ejemplo de actualizacion de cada movil, ¿o en el s6 solo van a actualizar el s6920f? si incluso seguramente se actualice el s4
|
||||
|
||||
|
Alguien seria capaz de explicar el por de tanta prisa y desesperación. No lo entiendo. De verdad. Cuando fui a comprar el movil lo compre con kk y me gustó tal cual.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que parece por algunos compañeros que debemos darle las gracias a Samsung por comprarle un producto. Da la sensación que todo es perdonable a esta gran empresa que se olvida de sus consumidores y les hace esperar 5 o 6 meses para darle algo que se merecen.
Si yo fuese directivo de samsung directamente ni actualizará, para qué? , me van a comprar otro artículo igual y justificarán mi falta de atención. Así va todo, no castigados el mal comportamiento de alguien, lo justificamos. Que sentido tiene hacerlo bien y preocuparse por tus consumidores si estos me compran de igual manera?. Lo que me lleva a la siguente : Tenemos lo que nos merecemos. Por mi parte ni un euro más le doy a Samsung, los fanáticos que sigan comprando y se sigan quejando , para luego comprar otra vez. Que gran noticia!!!!!!!, mi movil de 700 € se actualizará ocho meses después que otros. Gracias samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que parece por algunos compañeros que debemos darle las gracias a Samsung por comprarle un producto. Da la sensación que todo es perdonable a esta gran empresa que se olvida de sus consumidores y les hace esperar 5 o 6 meses para darle algo que se merecen.
Si yo fuese directivo de samsung directamente ni actualizará, para qué? , me van a comprar otro artículo igual y justificarán mi falta de atención. Así va todo, no castigados el mal comportamiento de alguien, lo justificamos. Que sentido tiene hacerlo bien y preocuparse por tus consumidores si estos me compran de igual manera?. Lo que me lleva a la siguente : Tenemos lo que nos merecemos. Por mi parte ni un euro más le doy a Samsung, los fanáticos que sigan comprando y se sigan quejando , para luego comprar otra vez. Que gran noticia!!!!!!!, mi movil de 700 € se actualizará ocho meses después que otros. Gracias samsung ![]() por eso las grandes compañías como LG. que en su día me pille una la 8.3 LG pad que era de las mejores del mercado y ahí está con Android 4.1. y pasa algo no. a mi me fastidia porque es un atraso pero al los miles de gente que la compraron les da igual Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por jorge79ba Día 23/11/15 a las 11:10:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge79ba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me cuentes historias, que llevamos 2 actualizaciones en un mes y como 4 o 5 desde que salió Lollipop, y eso los que hemos sudado de estar cambiando de región y nos hemos quedado con el libre tal cual. Que si tienes ganas de marcha y estar actualizando contínuamente nadie te lo impide ni pierdes la garantía. Cambio de CSC y a correr.
¿Que se va a actualizar un par de meses después de todo el lineup del 2015? Me la suda, mientras que tengamos un 6.0 tan pulidito como nos están dejando el 5.0 o como teníamos el KitKat. Con que tenga un soporte oficial tan longevo como el del S4 yo tan feliz. Y después, a cocinar, que esto no es IOS. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que decia , debemos dar las gracias a samsung por lo bien que se portan con nosotros despues de gastarnos 700 pavos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todos los samsung que he tenido se me han actualizado minimo 2 años, y se estais quejando del 6.0 cuando todavia no lo tiene ningun movil, la verdad esque se quejais por quejarse.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejjjj que dijeron una actualización al mes y este llevan dos.
Ejjjj que si salen nuevos a 700 pavos aunque el más tonto del foro pagara máximo 400 al poco de salir. Ejjjj que aún no han sacado actualización para la versión de android que ni ha salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tan importante es la actualización, yo si me importará mucho eso me compraría los móviles que primero se actualizan, así que prisa no tengo y si puedo el próximo otro samsung caerá, porque? Por que me gustan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo el g900m ummmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora no? Android 5.0 para mi gusto fue una porquería
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así queda 6.0 en note 4, les gusta?
Así nos quedará + o - en nuestro S5 en abril 2016. En note 5 es: Última edición por joncule Día 09/12/15 a las 01:16:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||