|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Diez curiosidades sobre los teléfonos que te harán sentir viejo
Diez curiosidades sobre los teléfonos que te harán sentir viejo Leemos en elandroidelibre.com Los smartphones son uno de los dispositivos más completos que podemos disfrutar en la actualidad. Gracias a los potentes procesadores de bajo consumo y los sistemas operativos modernos, podemos disfrutar de una experiencia que hasta hace años solo era posible soñar. Y es que en la actualidad en la palma de la mano tenemos acceso a un ordenador con internet en cualquier parte del planeta que además puede ser un dispositivo para escuchar música y ver películas, una cámara de fotos, una videoconsola de juegos e incluso un GPS. Desde luego, cuando un producto es bueno es fácil acostumbrarse y difícil recordar que en el pasado, un teléfono solo servía para llamar y recibir llamadas. Para los chicos jóvenes, en ocasiones les parece increíble que los teléfonos de la época estuviesen tan limitados, y por ello hoy os traemos un recopilatorio en el que destacamos algunos de los puntos clave de los teléfonos antiguos, con sus virtudes y defectos. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien rcuerdo mi nokia 3310 caerse de un segundo piso bajar a por el montarlo y seguir funcionando perfectamente
|
||||
|
||||
|
Si, yo recuerdo de caérseme el teléfono al suelo y saltar la batería por un lado y la tapa por el otro, y al ponerlo de nuevo en su sitio apenas tenía un rasguño jeje. Y con la antena por fuera se ganaba en cobertura también.
|
||||
|
||||
|
Casi casi esos moviles eran armas arrojadizas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
falta el mitico 8210!!!todos queriamos ese movil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que antes habia mas diversidad, ahora todo es, monodiseño, misma forma, mismo metodo... a lo mejor no a todos nos gusta el metodo tactil y preferimos usar un raton de esos tipo bola incorporados junto a un teclado fisico... porque si y una interfaz distinta... o un terminal con un diseño distinto o como se hacia antes... un terminal enfocado a musica, como los Sony Walkman, otro enfocado a fotografia y video, como el Nokia N93 que se transformaba en mini camara de video y tenia un zoom optico carl zeis...
Pero bueno, a dia de hoy, encantado con lo que tenemos!, lo otro... eran buenos tiempos... yo he vivido el Symbian en Nokia 6600 ![]() Pd: Hansnexus, yo empeze en Symbian con el 8210, me lo vendio un amigo de segunda mano jajaj, recuerdo que era un fastidio, porque no llevaba tarjeta MicroSD... pero pase buenos ratos con el... era mi primer telefono con camara de video!, flipaba con una app que dejaba grabar los videos sin limites, antes solo se podian grabar de 15 segundos... tiempos... buenos tiempos...
|
||||
|
||||
|
Que mitico era el snake. Muchas horas. Que nostalgia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde he comprado un Nokia N85. Lo usaré en fines de semana y puentes para desconectar de todo lo que sea WhatsApp, Facebook y demás. Llamadas, SMS, música por si quiero escuchar algo y GPS por si me hace falta. PERFECTO PARA DESCANSAR.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||