|
||
|
|
||||
|
||||
iOS 9.2 ya está aquí
iOS 9.2 ya está aquí ![]() Leemos en tusequipos.com Llevaba tiempo entre nosotros en forma de beta pública, pero la actualización de iOS 9.2 del sistema operativo iOS ya es oficial. Apple acaba de comenzar a distribuir oficialmente la actualización de iOS 9.2 entre todos los iPhone, iPad y iPod, y los propietarios de alguno de estos dispositivos ya pueden descargarla desde sus terminales entrando en el apartado de “Actualización de software“. iOS 9.2 llega con el objetivo de corregir diferentes errores, así como también introduce algunas novedades en la integración de apps de terceros en el navegador de Safari. La actualización de iOS 9.2 de los iPhone, iPad y iPod, de cara a los usuarios residentes en territorio europeo, únicamente destaca por incorporar una mayor compatibilidad de aplicaciones de terceros en el navegador Safari. En la aplicación de Safari de iOS 9.2, los usuarios pueden añadir extensiones adicionales tales como, por ejemplo, la de 1Password, que permite gestionar todas las contraseñas del navegador. Así mismo, también se presentan mejoras en el Safari View Controller, que viene a ser el navegador encargado de abrir los enlaces adjuntos en aplicaciones o correos electrónicos. ![]() leer más: tusequipos.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... a ver si es verdad que va tan bien como dicen. Que pulieran la suavidad de las transiciones en algún momento estaría genial visualmente hablando... la percepción de fluidez sería la más apropiada.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
penica...esa es la palabra cuando veia mi ipad mini 2 con ese supuesto buen hardware, pegar esos petardazos en la multitarea...abria en 3 tirones, exagerado...
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa muy graciosa, enserio no se puede usar la doble ventana?osea partir la pantalla en 2 y usar dos apps a la vez, se puede pero segun apple si tenemos 1 gb de ram "solo" no podemos hacer eso(solo podemos 1/3 de la pantalla), claro....tengo que comprarles ahora un ipad pro porque mi ipad no puede usar google y telegram a la vez...sisi jajajajajaja yo a veces flipo.
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena actualización ! Se nota que va fluido y de momento sin lags
|
||||
|
||||
|
Pero si es que en el iPhone 6s abrir el Spotlight haciendo el gesto hacia abajo SIEMPRE petardeaba en la transición, cosa que quedaba feísima... Las animaciones pasando los iconos no era fina, y algunas cosas más que me parecían no propias de Apple... Pero a decir verdad ahora va totalmente fino, no he visto ni un tirón, al menos del sistema. La duración de la batería no he notado mejoría, aunque me parece muy buena... A pesar de ser el pequeño cubre todo mi día con uso intensivo incluso llevándolo a correr para la música y el runtastic.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si es que en el iPhone 6s abrir el Spotlight haciendo el gesto hacia abajo SIEMPRE petardeaba en la transición, cosa que quedaba feísima... Las animaciones pasando los iconos no era fina, y algunas cosas más que me parecían no propias de Apple... Pero a decir verdad ahora va totalmente fino, no he visto ni un tirón, al menos del sistema. La duración de la batería no he notado mejoría, aunque me parece muy buena... A pesar de ser el pequeño cubre todo mi día con uso intensivo incluso llevándolo a correr para la música y el runtastic.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||