|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se va
Bueno chicos,
aquí acaba mi etapa con el x10, este fue mi primer terminal Android y me a dejado muy buen sabor de boca, aunque ayer recibí el Arc y... otro mundo Mañana venderé el terminal por 160 euros, ya sé que hay gente que pensará que está mal vendido pero es que creerme, de aquí a unos meses no os darán ni eso Así es el mundo en el que vivimos.En fin, he pasado muchos buenos ratos con vosotros y seguiré pasandome para ayudar en lo que pueda, pero no me separo mucho que voy al foro vecino del Arc ![]() Mi recomendación para la gente que esta dudando entre los dobles núcleos o el Arc... Arc definitivamente. Ya se está viendo en el foro del 2x que esta dando muchos problemas, y el precio del galaxy s2 es flipante, no me gastaré tanto en un móvil (el Arc me ha salido en total por 140 euros ). Es impresionante su pantalla, su cámara, lo fluido que va...Bueno no os aburro más, solo deciros que se os echará de menos ![]() Adiós chicos y que todo vaya bien!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala! Otro fugitivo! Tu al menos tienes cabeza y te vas a otro android. Que te vaya bien con el Arc y no vuelvas, que nos das envidia a algunos! jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte amigo!! Yo no quería ver videos del Arc, pero me he tenido que meter en youtube y ahora quiero uno... y llevo con el X10 un mes nada mas... maldito android, es como una droga. Suerte con el Arc!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrútalo compañero, cada vez me doy más cuenta que el Arc es la evolución natural y que la mayoría de nosotros acabaremos cayendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, puede que SE lo haya hecho mal con el x10, pero con el Arc desde luego lo esta haciendo muy bien, de momento el terminal va que vuela y ha liberado el bootloader, cosa que dijo que haría.. PD: Hoy he recojido mi x10 y lo he puesto en la caja para venderlo esta tarde... me hace pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me llegarán (según vodafone) el viernes 2 optimus 2x, que espero que NO tengan ese fallo. Al menos según he leido que puede ser problema de software y que LG ha subido un parche para solucinarlo. Parece que el servicio técnico es mucho más eficiente. Creo que la semana que viene podré probar todas las diferencias con el X10 que pasará a ser el 2º móvil en mi bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien compra mi x10 lo vendo kiero cambiar ya mi x10 por otro Android ahora no se cual
Iva a irme a iPhone pero me gusta mucho Android y el foro, ahora sí k kiero cambiar de mv ya k el x.10 me a aburrido |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí está el comprador de ese X10
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el Arc, un terminal bastante bonito,pero como dicen algunos por aqui, no repetire marca.
Estoy esperando al HTC Sensation,ese me parece que va a dar buenos resultados. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando en portarme al lg x2 y dejar al x10 pero no se si esperar a la oficial 2.3 k sale dentro de unos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperare ... que no nos pueda el ansia viva !! paciencia paciencia !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero
... Yo seguiré en espera del galaxy s II
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión ya lo dije hace tiempo, pero lo repito, el ARC es un teléfono con hardware del 2010 con diseño del 2011, si eso es hacerlo bien pues perfecto, para mi no lo es. ![]() Un hardware del 2011 tiene que tener, cámara frontal, NFC, 1 GB de ram, dos núcleos. Pero como siempre sobre gustos...., si te gusta el ARC adelante, sin saber como iba a funcionar el ARC ya dije, SE ni de coña, y aun lo mantengo, ademas tiene toda la pinta que SE va a ser vendido próximamente, por algo sera, porque las ventas han bajado 3M en el Q1 del 2011 comparado con el 2010 , eso es porque no lo han echo bien ni lo estan haciendo bien en el 2011
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no entiendo como podeis vender el X10 teniendo a la vuelta de la esquina la 2.3!!!! y mas sabiendo la miseria que os van a dar por él!! ya la verdad que me lo quedare por los tiempos de los tiempos y es que le he cogido mucho cariño...
|