|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema Xstana
Hola a todos tengo un problemilla con el módulo Xstana para el G3 el caso es que la versión premium no me funciona y me da esta advertencia al abrir la aplicación::
Problem setting up in-app billing: IabResult: Billing service unavailable on device. (response: 3:Billing Unavailable). El caso que la aplicaicón funciona perfectamente salvo las opciones prime, es darle al botón de prime y se detiene la aplicación. He probado a instalar varias versiones tanto de GooglePlay como de fuera de googleplay (internet, aptoide,etc). Me molesta porque los mejores temas son los de prime y funcionaba perfectamente hasta que la desinstalé sin querer y ya no he vuelto a hacer que funcione. |
|
|