|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flasearlo Haz wipe cache y wipe dalvin..... luego lo metes y vuelves a hacer los dos wipes.yo si no lo hago me da fallo ui.
Mod.civato 1.3 wifi y señal stock y a la derecha.edito me he equivocado grrrt. https://mega.nz/#!IQUkyCzL!XQmnC_0vp...oFwsTtLYdjwrvw ![]() Gracias y prometo no molestar mas hoy ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
off topic - a lo mejor le puede interesar a alguien que no lo tenga el Nova Launcher Prime V4.2 que estaba carillo lo ha puesto de oferta en la Play Store a 0,10€ hasta el proximo dia 15 de diciembre
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flasearlo Haz wipe cache y wipe dalvin..... luego lo metes y vuelves a hacer los dos wipes.yo si no lo hago me da fallo ui.
Mod.civato 1.3 wifi y señal stock y a la derecha.edito me he equivocado grrrt. https://mega.nz/#!IQUkyCzL!XQmnC_0vp...oFwsTtLYdjwrvw ![]() https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=44462 P.d:solo para el port n5 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me gusta pero no va bien de cobertura. La he reflasheado cienes de veces y no mejora. No me da seguridad para el día a día.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque si noto que me fuuncionan igual prefiero que haga overclock para la ocasion.je je. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas tengo cobertura de movistar en casa,practicamente tengo que llamar asomandome a la ventana y eso me pasa desde que tengo movil con movistar.Aunque reinstales la rom 1000 millones de veces siempre tendras la misma cobertura y aunque se cambie de modem ,apenas se nota mejoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh entiendo ahora por que te quedaste con la impression que me había molestado. Pues bien, por aquí, en Portugal, quando uno escribe "eh eh" significa que nos estamos riendo. Em suma, esto ilustra dificuldades interculturales de comunicación! (Risos!)
Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente ha sacado la version 1.6 del mod.Dejo el enlace de todo su trabajo para nuestro note3.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=44462 P.d:solo para el port n5 ![]() No logro ver donde pondrá los iconos en esta última....no lo sabras Por casolidad no??? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por centauro67 Día 08/12/15 a las 20:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo lean ya no hay parpadeo en la camara.
|
|
||||
|
||||
|
Con este de deja elegir en aroma el lean 6.6.2 que es el penultimo porque ya ha salido el 6.6.3 y para lo que uso me va genial.pero el stock darkera v1.5 tambien va bien en todo.
Yo esque si noto que me fuuncionan igual prefiero que haga overclock para la ocasion.je je. ![]() Me interesa mucho....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo dos dias y perfecta.
Le quite todo lo que no uso como siempre a todas y le meti el mod de civato1.3 que te deja el phronesis control como he dicho y la tengo igual... de hecho comparten base y framenwork por probarla no pierdes nada. Es que es pronto para hablar,pero después de este dia y medio...dos probandola,una vez pelarla a mi gusto y uso como en la v3, me libera mas ram y de bateria mira como voy y Tampoco no aparecen los servicios de Google y tengo inbox de gmail,drive,chrome y todo sincronizado no lo entiendo y estando con wifi que es cuando tienen permiso para descargar todo. ![]() |