|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | |||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% |
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% |
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% |
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Muy conforme, pero esperando algunos comentarios para hacer el cambio a la 3.5... si ese fix es real... Aaaahhhhh!!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente, con la stock que es con la que voy todo el día en LTE, con sincro activada y demás, llego a las 6 sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que pasa es que hoy tire de wifi, pero ayer tenía desactivado los perfiles y se me quedó con el wifi activo aunque tiraba de 3g, y no volví hasta la noche a casa.
La autonomía me varía normalmente de 4 a 6 horas con wifi, depende del uso. Aunque esta duración normalmente es mas común con 3g, es cierto. Yo diría que el uso fue un 30% 3g y el resto wifi. Yo con este uso y 4 horitas... Superconforme. Y quedaba casi10% ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con darknel kernel la ultima version que viene fresquita
uploadfromtaptalk1443083247106.jpguploadfromtaptalk1443083253465.jpg Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 779852Archivo Adjunto 779853 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 779852Archivo Adjunto 779853 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la slim caf esta bastante bien pero vamos que lo que marca la diferencia en el conusmo es el kernel la rom puede darte un empujoncito solo
el darknel esta muy bien si lo combinas con el gobernor zzmoove ![]() De momento llevo un 40% y 4h de pantalla cuando termine el ciclo lo subire pinta muy bien (darknel caf claro) Última edición por lospollosshurmanos Día 24/09/15 a las 14:58:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo la slim caf esta bastante bien pero vamos que lo que marca la diferencia en el conusmo es el kernel la rom puede darte un empujoncito solo
el darknel esta muy bien si lo combinas con el gobernor zzmoove ![]() De momento llevo un 40% y 4h de pantalla cuando termine el ciclo lo subire pinta muy bien (darknel caf claro) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En breve sera subido a darkside estamos probando todo para que este todo perfecto pero vamos os puedo decir que de momento esto va de escandalo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lospollosshurmanos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lospollosshurmanos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el mismo foro que te ha pasado el compi, en otro hilo aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lleváis en estos momentos que este dando buenos resultados? Aventurarse a las ROM basadas en Android 6 muy pronto no? Por cierto alguien me ilumina que diferencia hay entre las ROM CAF y las AOSP en cuanto a rendimiento? Tengo entendido que las CAF son de Cyanogenmod y Snapdragon y las AOSP de Android Stock o algo así pero no tengo mucha idea...
Gracias de antemano. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por playerwily Día 01/11/15 a las 04:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. He llegado aquí a través de otro hilo que cree. Tengo algunas dudas con mi opo. La verdad es que me cosillas feas y se seguro que es por software. Tengo la stock puesta. Me aventure a flashear el teléfono con oxigenOS y madre mía que fiasco, va aun peor. Mi problema es que las llamadas se me entrecortan, el bluetooth empareja cuando le sale de la poya. La verdad es que el teléfono tiene muy buena autonomía. Pero fallitos como ese me desesperan. Me gustaría preguntaros que ROM o kernel me recomendáis y que no fallen. Necesito que el tlf funcione full para el trabajo
. Gracias de ante mano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. He llegado aquí a través de otro hilo que cree. Tengo algunas dudas con mi opo. La verdad es que me cosillas feas y se seguro que es por software. Tengo la stock puesta. Me aventure a flashear el teléfono con oxigenOS y madre mía que fiasco, va aun peor. Mi problema es que las llamadas se me entrecortan, el bluetooth empareja cuando le sale de la poya. La verdad es que el teléfono tiene muy buena autonomía. Pero fallitos como ese me desesperan. Me gustaría preguntaros que ROM o kernel me recomendáis y que no fallen. Necesito que el tlf funcione full para el trabajo
. Gracias de ante mano ;)![]() Al fin y al cabo todo es cuestión de ir probando.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora voy con CM11.0-38R (4.4.4) KTU84Q y llevo 20 hs de batería y 5:20 hs de pantalla, me queda aún un 33% de batería.
No es tan fluida como las lollipop pero no hay color en batería, y además, funciona todo sin bugs. De KK en adelante... Todo ha ido cuesta abajo... Y ojo que sigo en dalvick. KK es el Windows XP de Android. Enviado desde mi "máquina de destrucción masiva" mediante Tapatalk Última edición por niandubay Día 09/12/15 a las 02:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer subí unas capturas con una rom Marshmallow de 6 horas de pantalla en dos días (y una noche) de uso con un 16% de batería restante.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruevas com CM11 con los últimos commits e patch de segurança de 1 de diciembre.
Xposed e ART estan OK...;) ![]() Enviado do meu A0001 através de Tapatalk |