|
||
|
|
||||
|
||||
|
Éste, activa el auricular como altavoz, suena bastante alto aunque distorsiona cuando llegas a 2/3 del volumen total. Lo saqué de XDA pero ya no recuerdo el hilo, probablemente sea el mismo que un compañero ha enlazado hace un par de páginas.
https://www.dropbox.com/s/mg40tyu9ap...Fixed.zip?dl=0 Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk Última edición por gregorii Día 07/12/15 a las 21:23:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un bug bastante gordo que ya lei que estaba en la Alpha, no se como aun no lo ha solucionado.
Edito: la barra de sonido no puede dejarse igual que en CM12.1? es que asi no me mola nada porque uso bastante el modo prioridad. Última edición por craket Día 08/12/15 a las 01:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo usar ni FB ni Messenger :l Me parece que no es cosa de la rom pero he hecho instalaciones limpias de la de hoy, la de ayer y la ultima de la unofficial y en ninguna me va, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima nightly vendrá el android 6.0.1
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cmxlog.com/13/d802 Dice: Update for 6.0.1_r3 (android), esta mas o menos por la mitad de la lista de lo que incluirá la nueva nightly
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cmxlog.com/13/d802
Dice: Update for 6.0.1_r3 (android), esta mas o menos por la mitad de la lista de lo que incluirá la nueva nightly ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a la final le meti mano al G2. Y a pesar que ya tengo algo de experiencia en este mundo creo que en el primer post deberian poner los pasos para instalarla si estas en Lollipop oficial.
Para los interesados podrian seguir estos pasos: Si vienes de una ROM oficial 5.0 1) Haz Root e instala el recovery con este metodo: http://forum.xda-developers.com/lg-g...0230a-t3072186 2) No necesitas los bootstacks (Si ya estas en una Lollipop oficial y no haz hecho ningun downgrade para instalar otra rom) 3) Coloca la Nightly de turno y las Gapps en la SD. 4) Entra al Recovery y haz wipe (System, Data, Cache) 5) Instala la Nightly y las Gapps, reinicia. 6) Listo!! Ahora los bugs que he experimentado: * Aun no se puede cambiar el modo de Red (Forzar 3G, Forzar 2G) * Un problema con el segundo microfono, parace no estar en funcionamiento. Se puede replicar enviando una nota de voz o haciendo una grabacion cualquiera. Si no te acercas al microfono inferior no se escucha casi nada. Por lo demas la rom esta fluida y usable. Grandes los de CM. Última edición por Slyferx Día 08/12/15 a las 17:50:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Slyferx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Éste, activa el auricular como altavoz, suena bastante alto aunque distorsiona cuando llegas a 2/3 del volumen total. Lo saqué de XDA pero ya no recuerdo el hilo, probablemente sea el mismo que un compañero ha enlazado hace un par de páginas.
https://www.dropbox.com/s/mg40tyu9ap...Fixed.zip?dl=0 Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy acojonado, creo que me he llevado el primer brick de mi vida.
tengo un g2 802, llevaba CM21.1 bastante reciente, una nightly de hará una semana o así, TWRP última versión (lo actualizaría también hara una semana, no recuerdo que versión). El caso es que he hecho un wipe de todo menos de internal storage, he metido la rom y las gapps para 6.0 y ahora cuando lo enciendo aparece el logo de lg durante un segundo y se pone la pantalla en negro, no puedo entrar a modo recovery ni nada. ¿Alguna sugerencia? EDITO: he conseguido entrar en download mode Última edición por repulse Día 08/12/15 a las 20:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un g2 802, llevaba CM21.1 bastante reciente, una nightly de hará una semana o así, TWRP última versión (lo actualizaría también hara una semana, no recuerdo que versión). El caso es que he hecho un wipe de todo menos de internal storage, he metido la rom y las gapps para 6.0 y ahora cuando lo enciendo aparece el logo de lg durante un segundo y se pone la pantalla en negro, no puedo entrar a modo recovery ni nada. ¿Alguna sugerencia? EDITO: he conseguido entrar en download mode ![]()
|
||||
|
||||
|
el problema seguro que es el bootstack, no he descargado ninguno, por lo menos en esta instalación, no sé si instalé alguno cuando pasé de cm12 a cm12.1 pero me suena que tampoco.
EDIT: no sé por qué ahora el logo de LG ha aguantado más rato y he podido entrar en el recovery. Última edición por repulse Día 08/12/15 a las 20:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un g2 802, llevaba CM21.1 bastante reciente, una nightly de hará una semana o así, TWRP última versión (lo actualizaría también hara una semana, no recuerdo que versión). El caso es que he hecho un wipe de todo menos de internal storage, he metido la rom y las gapps para 6.0 y ahora cuando lo enciendo aparece el logo de lg durante un segundo y se pone la pantalla en negro, no puedo entrar a modo recovery ni nada. ¿Alguna sugerencia? EDITO: he conseguido entrar en download mode ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale haciendo wipes
Instale bootstacks: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347760919 Instale ROM Instale GAPPS Baseband de mi modelo (D802) Reboot Y funcionando de 10 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé por qué ahora el logo de LG ha aguantado más rato y he podido entrar en el recovery, así que voy a meter por OTG el bootstack y volveré a flashear rom + gapps, a ver si ahora hay más suerte.
gracias por las respuestas |