|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu hasta que no lo pruebes y lo uses para el día a día no puedes opinar por que no lo has probado, y estoy seguro de que si tienes uno descubrirás que no está nada mal y que el sobrecalentamiento se soluciona instalando una rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por sergitobe58 Día 07/12/15 a las 21:43:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido que ponerle ninguna plaquita al móvil, pero a alguno si que habría que hacerle una lobotomía urgente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta el G3, físicamente y técnicamente. No me ha dado problemas en algo más de 6 meses y no soy root, solo nova launcher y animaciones a 0,5.
Toqueteo el Iphone 6s que he regalado a mi mujer y aún me gusta más el mio (que actualmente vale menos de la mitad que el Iphone) Es mi experiencia y opinión. Y por último una frase para la reflexión "La ausencia de pruebas no prueba la ausencia" Saludos. Última edición por ydigoyo Día 08/12/15 a las 01:28:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me uno al g3, lo acabo de recibir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Por lo mala que tiene que ser tu vida que te metes en foros de un móvil que ni si quiera tienes Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por sergitobe58 Día 08/12/15 a las 22:22:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergitobe58 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, llevaba tiempo sin pasarme por este subforo pero veo que todo sigue igual. Los mismos subnormales de siempre con sus bufonadas, nose ni como os molestais en contestarles.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vallekasale su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||