|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización Flyme OS 4.5.4.3A
Pues nada que hoy han sacado una nueva actualización de la 4.5 que voy a probar porque con la 5 estable tengo problemas con una aplicación y voy a probar a ver que tal con esta.
http://www.flyme.cn/firmwarelist-23.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero como es esto siguen actualizando la 4.5? ¿no están con la 5? madre mía jaja, a ver si le implementan android 6 pronto!
|
||||
|
||||
|
Yo tras probarlo... ¿Valdrá la pena Marshmallow en este móvil? Con una capa de personalización tan heavy como Flyme, soy bastante escéptico en cuanto a lo que puede aportar la versión de Android a este teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado ponerla pero se me ha quedado en un BootLoop y no iniciaba. He tenido que poner otra vez la 5 en modo recovery para poder arrancar el bicho. Creía que me quedaría sin batería y adiós el teléfono.
La he puesto a instalar sin borrar datos, no se si para hacer downgrade hay que borrar datos para que se instale. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión beta Flyme OS 5.5.12.8 beta!
|
||||
|
||||
|
Estéticamente seria lo mismo pero internamente no. Android 6.0 trae muchas mejoras en rendimiento y batería y por lo que han dicho esta vez no son solo palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sí (positivamente, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado ponerla pero se me ha quedado en un BootLoop y no iniciaba. He tenido que poner otra vez la 5 en modo recovery para poder arrancar el bicho. Creía que me quedaría sin batería y adiós el teléfono.
La he puesto a instalar sin borrar datos, no se si para hacer downgrade hay que borrar datos para que se instale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con la última 5 beta porque he arreglado algún problema quitando la opción de no guardar actividades del modo desarrollador. No se como estaba esa opción activada con los problemas que da.
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena el.downgrade?
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima que tienes es mas reciente a la 5.1.1.0A?si es que si, tema bateria que tal te va?yo he notado que al pasar a flyme 5, ha augmentado un poco el consumo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena poner la beta? Saludos Kentuckeros!!! ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||