|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Os enseñamos los cinco mejores terminales chinos del 2015, ¿cuáles serán?
Os enseñamos los cinco mejores terminales chinos del 2015, ¿cuáles serán? ![]() Leemos en andro4all.com Sin duda, 2015 ha sido el año de China. Con terminales de todo tipo de gamas, los dispositivos chinos están superando a firmas más convencionales y no es de extrañar. Con características excelentes y precios mucho más competitivos, se están haciendo con una posición privilegiada en un mercado tan complicado como es el de la tecnología móvil. Hoy andro4all.com os trae los cinco mejores terminales chinos del 2015. Los hemos probado todos y cada uno de ellos nos ha dejado enamorados. ¿Quieres saber cuáles son? Para todos los gustos y para todos los precios, ¡allá vamos! ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creía que meterían un Oppo o un Huawei Mate, pero metieron dos Meizu. Se podrían haber ahorrado el MX5 y haber metido el Mate 8. Y el Mi Note lo cambiaba por el Mi Note Pro.
|
||||
|
||||
|
Todas tablet con las que se puede llamar. Ningún móvil
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aparte de esto, me encanta el acabado que Huawei/Honor está dando en sus últimos modelos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu Pro 5 tiene muy buena pinta. Creo que puede competir con los TOP con este precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Meizu MX5 Pro tuviese la cámara del LG G4 o del Samsung S6 (aunque costase 40-50 euros más, los pagaría) me lo compraría y cambiaría mi Samsung S6 por el Meizu MX5 Pro.
Una lástima porque el Full HD, más de 3000 mAh, buen sonido y el Exynos 7420 va que se las pela y la batería dicen que dura bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente, no se cuanto les pagan siempre por poner por las nuves al zuk... pero es que es exagerado...
sigo diciendo, 250€ por un movil con un hardware de hace 1 año y medio, no es buena relaccion calidad precio... no pueden meter un movil con un 801 aqui... lo siento, pero no... Lo dicen en el video, que este es de los mejores terminales que no puedas comprar en españa directamente y que tengas que comprar a tiendas chinas. Que tambien van a hacer uno mas generico que incluya todas las marcas chinas, pero en este no |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si el Meizu MX5 Pro tuviese la cámara del LG G4 o del Samsung S6 (aunque costase 40-50 euros más, los pagaría) me lo compraría y cambiaría mi Samsung S6 por el Meizu MX5 Pro.
Una lástima porque el Full HD, más de 3000 mAh, buen sonido y el Exynos 7420 va que se las pela y la batería dicen que dura bastante. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no defiendo en ningun momento que hayan puesto esos, simplemente dije la explicacion que dan en el video, yo sin duda no hubiera metido 2 de esos 5 moviles... el meizu mx5 fuera, sin pensarmelo 1 segundo, y el zuk... ni te cuento lo que pienso de que el zuk este entre los 5 mejores XDD del top 5 este dejaria 3 de momento (sin pensar mucho tampoco, a lo mejor hay mejores XD) el mx5 pro como numero 1, el xiaomi como numero 2, y el one plus 2 como numero 3 (pongo el xiaomi delante del one plus por que siendo practicamente identicos en hardware, el xiaomi me parece un diseño muy superior)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||