|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero si tengo que hacer a cada mod su color... me muero aqui haciendo mods para cada cosa, uno quiere el batteri pero esto no otro eso si pero el battery no y asi.. imposible xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok jefe entiendo pues de momento me quedo con el stock y noti redondas que me tienen enamorao
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Saludos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, todo funcionando correcto! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no es posible los toggles de totoame, e conseguido elimimar todas las animaciones y dejarlos como toggles normales peroooo necesita de un color para activar y desactivar si elimino ese color peta... y ya tendria que estar temando ese color a cada toggle que sacase asi que nada...
![]() Última edición por Kazica Día 08/12/15 a las 13:30:39. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , buenos dias , como se instala el zip del snote que ha puesto un compañero unos post mas atras,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí dejo un hilo completísimo con toda la información necesaria para instalar la Kyubi en todas las variantes snapdragon de nuestro N910f gracias a @Battlehero, colega nuestro en XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3224634 Attempting to allow US variants and N910G use N910F ROMs Touchwiz, Snapdragon Only Última edición por deiff76 Día 08/12/15 a las 12:57:04. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ....... SpiderMan
![]() Boot Animacion nº 276 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Instalada la 7.1 y por lo pronto parece que pinta mejor de batería que la 6, que A MI nunca me llegó a ir fina, y además me funciona el wiseplay sin motivo aparente, así que...... 😍
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... este al final me rompera el movil, es tan bruto
![]() Boot Animacion nº 277 ![]() captura y sonido .......
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Lleváis Xposed puesto? Ahora iré sin él unos días a ver qué tal la batería, pero me gustaría saber si los qué hacéis tiempazos de batería lo tenéis o no. Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero para des compilar y compilar una apk utilice WinRAR es bueno solo estrae la carpeta y hay mismo la vuelve a poner sin ningún problema solo leda segundo clic y donde dice abrir como y busca WinRAR y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: llevo menos de 6 meses con esta batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde que lo instalé (v6/v7) y no noto que chupe más la batería, lo único que veo... es que en cuanto salta que me queda 15% de batería, en cuestiones de segundos me salta que tengo 7% y otros tantos segundos se me apaga y 0% de batería, todo ello en menos de 1 minuto (desde que salta el aviso de batería baja 15% a 0%).
PD: llevo menos de 6 meses con esta batería. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde que lo instalé (v6/v7) y no noto que chupe más la batería, lo único que veo... es que en cuanto salta que me queda 15% de batería, en cuestiones de segundos me salta que tengo 7% y otros tantos segundos se me apaga y 0% de batería, todo ello en menos de 1 minuto (desde que salta el aviso de batería baja 15% a 0%).
PD: llevo menos de 6 meses con esta batería. ![]() Que no notes más gasto es bueno jaja Yo instalo uno para cambiar el color de la barra de notificación, otro para el orden de los iconos de la barra también, Amplify, MobileRadioActive y Wanam. Estaré esta semana sin él, y si veo que los servicios de Google se toman muchas confianzas pondré Xposed solo para MobileRadioActive a ver qué tal. ¿Has probado la calibración de la batería? He leído por algún sitio un código que corrige el % o algo así... Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|