|
||
|
|
||||
|
||||
|
Padook, compañero, vamos a tener una revisión con las nuevas versiones que han salido? Muchas gracias por todo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy a la espera de respuesta del crack @padook
te invocamos...jejeje
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, a vemus @padook!!!!! Je je
Tengo un Mi Note para reparar y luego vender así que cuando lo repare haré una ROM con la última versión sacada del EU. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi.
Eso que significa, que abandonas el desarrollo de las Rom del mi note?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, a vemus @padook!!!!! Je je
Tengo un Mi Note para reparar y luego vender así que cuando lo repare haré una ROM con la última versión sacada del EU. ![]() ![]() ![]() ![]() :gracia s:![]() ![]() ![]() ![]() :gr acias:![]() ![]() ![]() :gracias :![]() ![]() ![]() ![]() :gra cias:Eres el
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo uno de 64Gb para cambiar la cámara y el dueño me dijo que lo quiere vender así que una vez reparado lo podré tener algunos días para hacer la rom y probar la . ![]() Si alguien necesita alguna rom de cualquier terminal que me lo comunique y se la cocinare pero el mismo tendrá que testear las cosas que van bien y las que van mal. Quien se apunta? je je je |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún Mi Note en propiedad así que cuando me viene alguno para reparar pues hago la rom pero no puedo estar muchos días testeando.
Ahora mismo tengo uno de 64Gb para cambiar la cámara y el dueño me dijo que lo quiere vender así que una vez reparado lo podré tener algunos días para hacer la rom y probar la . ![]() Si alguien necesita alguna rom de cualquier terminal que me lo comunique y se la cocinare pero el mismo tendrá que testear las cosas que van bien y las que van mal. Quien se apunta? je je je ![]() Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un fin de semana liado ya esta subiendo al servidor la Rom Careca 7 Estable con opción a ser root.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ese enlace...jijiji Pues que es la más moderna Y sus mejoras de siempre...para mi es más que suficiente...jijiji Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante es el tiempo que le dedicas... Tu cuando buenamente puedas.... Y muchas gracias
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||