Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/11, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
schumann2 schumann2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
esta mañana me he encontrado esto de Gembol en otro foro: tiene una efectividad sobre la bateria de x3 en duración, con los gastos que lleva esta mañana estoy seguro de que llego a los 3 dias de bateria. Estoy llevando ahora la JPY y el 3G activado un 1% a la hora

Desactivar HSDPA si no se necesita, otra forma de ahorrar...

Si al igual que yo tenéis una cobertura mediocre y resulta que el móvil va cambiando cada dos por tres entre 3G y H, lo mejor para ahorrar más batería es desactivar el modo HSDPA porque la mayoría de veces no se suele notar demasiado incremento en velocidad (muchas tarifas 3G van capadas en cuanto a velocidad) y está demostrado que cuando sale una H se consume casi el doble de batería que si hay sólo 3G.

Así pues, si queréis desactivar el HSDPA, seguid estos pasos:
En el marcador telefónico escribid: *#301279#
Se os abre un menú. Seleccionad CHANGE HSPA VERSION
Y aquí, RELEASE 99 (HSPA OFF)

Salid con la tecla atrás o como queráis. Ya no tenéis HSDPA...

Si por lo que sea queréis volver a tener HSDPA, el proceso es reversible de forma similar:
En el marcador telefónico escribid: *#301279#
Se os abre un menú. Seleccionad CHANGE HSPA VERSION
Y aquí, RELEASE 6 (HSDPA/HSUPA)

Muchísimas gracias por el consejo. Desactivé ayer HSPA y la batería me ha durado mucho más.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /