|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la veo muy lenta , los datos no me van, puede ser que no hice instalacion limpia , sino que borre cache y dalvik de la version anterior que tenia en nadroid
edito , reiniciando ya van los datos, pero el bug de tener wifi conectado , desconectar wifi , los datos no van y no te queda otra que estr pendiente de cuando pierdes wifi,para mi mm esta muy verde aun me vuelvo a mi snap cm12.1 Última edición por miss Día 07/12/15 a las 21:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado el post del principio esto cada ves se pone mejor
|
|
||||
|
||||
|
No me trabaja bien la cámara de Google se queda en negro sin imagen el vídeo si funciono una ves y la frontal si funciona bien la de la ROM nananina y la 360 no funciona se siguen dando pasos ANIMO ANIMO
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en negro la cámara que viene con la rom. Pero la oppo coloros va fantástica, igual que en LP.
A mi lo que me faltaría para usarla de diario es que no me va el wifi con kernel zeurionx, y ya sin doble toque no puedo vivir jejeje aunque hay otro par de detallitos menores que hacen que me cueste desprenderme de la radium. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que dicen que funciona la cámara habrá que probarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al lío......😝
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va ninguna camara me baje la oppo y la google y tampoco podrias poner o decir que camara habeis probado donde bajarlas y versiones gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado la cámara de oppo la de stock si funcionaba el vídeo pero fotos no. Y la de oppo fotos sí y vídeos no
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra versión de hoy pero seguimos en la misma una cámara funciona con videos y otra con fotos pero nada estable.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087013945 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Versión de hoy ya con los cambios del kernel.
Cámara stock y Oppo cámara funcionando perfectamente tanto en vídeos cómo en fotos. Para los vídeos cambiar la resolución de 4k a 1080p y ya se guardan en la galería. Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aguantar hasta mañana a ver si Smiui o la multi salen con MM pero sino tocará probarla
|
|
||||
|
||||
|
Al fin como tiene que ser.
Ya esta actualizado el primer post. OppoCamera esta el link en el primer post.
Última edición por superaj014 Día 10/12/15 a las 14:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|