|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V7 KitKat 4.4.2 Beta 5.12.3 Multilenguaje
CHANGELOG
[Phone] Fix - Device ID could not be acquired in airplane mode (11-27) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Optimization - Optimized notifications style (11-27) Fix - Charging icon was displayed after removing charger (12-03) Fix - '0' and 'Delete' could not show completely in landscape mode when using PIN password (12-03) [Home screen] Fix - Home screen crashed in some situations. (12-02) [Backup] Optimization - Changed Transfer feature scanning method to QR code (11-27) [Settings] Fix - Private messaging password settings did not work (11-27) [File Explorer] Optimization - 'Forgot password' option will show after entering wrong password for private folder repeatedly (12-02) Fix - Unrecognizable file names after ZIP files are decompressed (11-30) [MiDrop] Fix - Status bar always showed 0% when receiving files using MiDrop (12-02) [Cleaner] New - Support adding apps to white list in one press (11-30) ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nueva versión subida. Saludos! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. A probarla.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo quería agradecer a Julio Mc, por su enorme trabajo.
Además quería consultar que si hay alguna forma de que mi coche detecte la guia de teléfonos, ya que con el parche si funciona el bluetooh, empareja bien, pero no lee la agenda. Por último y si no es mucho pedir ya que no lo encuentro por ningún sitio, es saber como puedo hacer que las notificaciones se vean todas, ej: me llegan dos whats up y ya no veo el contenido, solo pone dos mensajes. Muchas gracias. ![]() Respecto a leer el contenido de mas de 2 whatsaps, es imposible, es una limitación de android KITKAT, que yo sepa eso sólo lo hace iPhone. Puede que el Lolipop funcione, no tengo ni idea. Si alguien sabe mas que me corrija. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias JulioMc, como siempre a probarla.
La anterior iba ya muy bien, hasta el bluetooth, me funciona mejor (mas rápido y menos problemas de conexión). |
|
|
||||
|
||||
|
Además quería consultar que si hay alguna forma de que mi coche detecte la guia de teléfonos, ya que con el parche si funciona el bluetooh, empareja bien, pero no lee la agenda. Por último y si no es mucho pedir ya que no lo encuentro por ningún sitio, es saber como puedo hacer que las notificaciones se vean todas, ej: me llegan dos whats up y ya no veo el contenido, solo pone dos mensajes. Muchas gracias. ![]() Espero que te sirva Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion via ota
hay alguna forma de decir que no se actualice via ota al red rice?
yo no le dejo que se actualice via ota, pero alguna vez lo hace, entonces pierdo el recovery y vuelta a empezar. meter el recovery y la rom nueva gracias ppor todo sois la CAÑA, ( por no poner otro adjetivo mas expresivo ) a y FELIZ NAVIDAD |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de decir que no se actualice via ota al red rice?
yo no le dejo que se actualice via ota, pero alguna vez lo hace, entonces pierdo el recovery y vuelta a empezar. meter el recovery y la rom nueva gracias ppor todo sois la CAÑA, ( por no poner otro adjetivo mas expresivo ) a y FELIZ NAVIDAD ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y de momento todo bien.
Vuelve a funcionar bien la geolocalizacion del tiempo. En la búsqueda rápida (deslizar dedo hacia arriba en pantalla), ya no salen cosas en chino. ¡Gracias JulioMc, de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y funcionando.
Si que funciona la geolocalización del tiempo, pero no he sido capaz de añadir ciudades manualmente. Siempre dice no hay resultados de la búsqueda...... El tema del BT, si no aplico el parche se conecta y desconecta asi todo el rato. Con el parche no se desconecta, pero seguimos sin acceso a los contactos.. Por lo demás buen trabajo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Además quería consultar que si hay alguna forma de que mi coche detecte la guia de teléfonos, ya que con el parche si funciona el bluetooh, empareja bien, pero no lee la agenda. Por último y si no es mucho pedir ya que no lo encuentro por ningún sitio, es saber como puedo hacer que las notificaciones se vean todas, ej: me llegan dos whats up y ya no veo el contenido, solo pone dos mensajes. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le pasa pero en las dos últimas versiones me va fatal las actualizaciones de los widgets tipo aemet, flipboard, feedly, etc. La verdad es que no sé si hay algún permiso que lo impide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta última versión a ver si se apaña. P.D: y, como siempre, gracias JulioMC, porque sin su curro ni siquiera tendríamos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos. Yo lo he notado con el de tiempo/reloj de Beautifull Widgets y, no sé si estará relacionado, con el GPS en Oruxmaps (deja de actualizar la posición cuando se apaga la pantalla). Debe de ser algún tema de locks. Me pasa cada cierto tiempo con el cambio de versión de ROM. Luego cambio a otra y se vuelve a arreglar (quizá sean los wipes lo que lo estropea/arregla, no sé)
Voy a probar esta última versión a ver si se apaña. P.D: y, como siempre, gracias JulioMC, porque sin su curro ni siquiera tendríamos fallos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta ultima, gracias JulioMC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos. Yo lo he notado con el de tiempo/reloj de Beautifull Widgets y, no sé si estará relacionado, con el GPS en Oruxmaps (deja de actualizar la posición cuando se apaga la pantalla). Debe de ser algún tema de locks. Me pasa cada cierto tiempo con el cambio de versión de ROM. Luego cambio a otra y se vuelve a arreglar (quizá sean los wipes lo que lo estropea/arregla, no sé)
Voy a probar esta última versión a ver si se apaña. P.D: y, como siempre, gracias JulioMC, porque sin su curro ni siquiera tendríamos fallos ![]() ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del GPS lo debe por imposible hace tiempo. Concretamente tenía el radar droid y en cuanto se apagaba la pantalla se desconectaba el GPS. Con el navegador Sygic no ocurre por que la aplicación siempre esta encendida la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión anterior el tiempo se quedaba pillado en la geolocalizacion y no actualizaba.
Al menos ahora su lo hace y de manera automática |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 7 esta chulo , pero no hay manera de que arreglen ciudad de toda la vida. Habrá que comprar un M4i y ponerle WIN10, ya que el hardware de Xiaomi funciona muy bien la verdad.
A ver que marcas reconocidas actualizan dispositivos después de 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado la solución a la actualización de los widgets, en las opciones de Administrar uso de batería el modo ahorroque está activado no permite uso de datos ni localización en segundo plano, igual el GPS tampoco funciona por esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|