|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado hoy una actualizacion??
Mi móvil S6 es libre de los primeros y esta con la versión G920FXXU3COI9, hay alguna actualización posterior ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro...yo tengo la COI9 y no me ha saltado nada. Instalala y dinos que versión es. Igual es Android 6...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que rom llevas? osea que CSC? pues igual era un fallo de esos que están de moda y era la versión 6.0.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como he explicado, ni mire que actualización era, lei por encima que eran 820 y pico megas y rechace directamente..... intento forzar buscando en actualización de sistema y me aparece que tiene la ultima versión disponible, por eso no entiendo por que me salto esa actualización y ahora no.....por eso mi pregunta.
posiblemente sea un error de comprobación de mi teléfono, no encuentro otra explicación. pues el CSC es el libre PHE versión G920FXXU3COI9 Última edición por LLITE Día 08/12/15 a las 13:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
...si pero el mio es libre y esta sin tocar nada ha ido actualizando conforme iban saliendo las otas oficiales y la actualización a la que me refiero era de sistema completo casi seguro porque eran mas de 820 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner modo avión y quitarlo a ver si te sale de nuevo la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la francesa a mi me saltó hace un par de días y es la ok5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado todo, modo avión, reiniciar, apagar.... no salta nada, así que ni caso
cerremos el tema por que tiene pinta mas de ser un fallo de comprobación que una OTA, digo yo..... si acaso saltase de nuevo, intentare hacer una captura y lo comunicare de nuevo. Si os parece, lo dejamos aquí. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ante la duda instala instala jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la rechazas al día siguiente te vuelve a salir
Haber si eres uno de esos prebiligiados que les salta la ota de 6.0 Última edición por javitolopez69 Día 08/12/15 a las 18:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido ya ha empezado a circular la 6.0 en pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjj.que bueno .tengamos paciencia .las otas al rechazarlas saltan al día siguiente. ..
No es por nada .si es así ya verás como mañana tienes tus otros 820 megas para descargar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||