|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿quien puede subir la stock rom a otro host de descarga?
Bueno, resulta que vivo en Venezuela y el internet acá es asquerosamente lento, si alguien pudiera subirme la ROM Stock de panamá en su última versión se lo agracedería, quiero volver a ella pero los enlaces donde descargo me van muy lento su velocidad de descarga, si pudieran resubirlo a MEGA o Mediafire se los agradecería por favor.
El Modelo de mi Samsung es el I9190 Última edición por microner Día 07/12/15 a las 17:13:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes ^^ https://mega.nz/#!GIMgzJxZ!JlI7K3U6m...kUq2EKJcYF2q7c
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!! lo necesitaba, me encanta este foro, lo he estado recomendando por su contenido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen
, pero me salió que el archivo que contiene está dañado :S. y me descargó completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
la descargué dos veces, fuera del MegaSync y directamente del navegador y aun así me dice lo siguiente al querer descomprimir "El archivo tiene un formato desconocido o está dañado"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: efectivamente el archivo esta dañado, culpa mia enseguida la resubo Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Última edición por axiel7 Día 08/12/15 a las 19:38:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me avisas cuando tengas ya resubido el archivo, para iniciar la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||