|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está más abajo, es cuestión de reordenar los iconos a gusto de cada uno. Midrop es una nueva funcionalidad para dispositivos miui. Transferir cualquier archivo grande o pequeño entre dispositivos sin necesidad se instalar ninguna aplicación.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , desde esta mañana voy probando cosas y si me permites comento cosas , ya sean para bien como para mal , jejejjejejejej .
No se si es puntual pero esta tarde al tomar una foto la camara se quedo pillada y tuve que reiniciar el movil . La bateria aun es pronto pero meda que consume mas que la 5.10.22 semanal desarrollo que es la cual tenia el movil de nuevo, realmente mañana sabre si me dura mas o no . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , desde esta mañana voy probando cosas y si me permites comento cosas , ya sean para bien como para mal , jejejjejejejej .
No se si es puntual pero esta tarde al tomar una foto la camara se quedo pillada y tuve que reiniciar el movil . La bateria aun es pronto pero meda que consume mas que la 5.10.22 semanal desarrollo que es la cual tenia el movil de nuevo, realmente mañana sabre si me dura mas o no . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el widget del tiempo? No me sale mi ciudad.
Por lo demás acabo de instalarla y voy probando a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes como quitar la vibracion del teclado al escribir , se hace muy pesado y tengo desactivado todas las vibraciones de todos lados y nada no hay maneras .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por diegocuarti Día 08/12/15 a las 15:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana después de usar la ROM, esta es mi opinión:
Muy fluida y rendimiento aceptable de la batería 4h aprox. con 3G-4G, wifi y brillo Automático. He detectado varias cosillas que no me ocurrian con 15.10.22 .eu que es la que tenia anteriormente. Pierde cobertura 4G y tengo que reiniciar el terminal (igual es de mi operadora, pero creo que no, uso Tuenti) Desconexión del bluetooth (uso la Mi band y cuando quiero darme cuenta se ha desactivado el Bluetooth y ya no puedo activarlo si no reinicio el terminal) App tiempo no conecta a internet y no puedo meterle mi ciudad. Igual son fallos que vienen arrastrados de la base original de la cual está hecha esta ROM, pero ahi están. Saludos! ...y por supuesto gracias a Jongt por su labor. PD: La instalación fue limpia (factory reset y tras instalar dalvik y caché) Última edición por er_costa Día 10/12/15 a las 13:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión 5.12.10
Se está subiendo a la carpeta de Mediafire, os dejo por aquí el link por si se me pasa actualizar el primer post. Más o menos en una hora estará subida, no se por qué va tan lento... Carpeta de descargas MEDIAFIRE CHANGELOG
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Jongt, has notado algun bug? los chicos de .EU parece que la han retirado de momento |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. Un reinicio sin venir a cuento, pero con todas las probadas hasta la fecha me ha pasado. El resto parece que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana instalada , por ahora todo bien y de ese reinicio que habla el compañero a mi no me pasa .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente no le vi diferencia a la xiaomi.eu, es lo mismo practicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me olvide comentar es que el modo no molestar no funciona y no solo en esta en la anterior ocurría lo mismo , en opciones esta seleccionado silenciar todas las interrupciones, OS pasa también?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí