|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me sale la opción de responder whatsapp en el gear s2 que raro esto va por días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy término con el redmi note 3 y probaré el gear s2 con otro smartphone a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
alguien ha actualizado whatsapp y le sigue funcionando? gracias
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la ultima de la ultima, bajada de apkmirror, y nada, esto sigue sinpoder responder.
Eso si, lo bueno que tiene ahora, es que cuando alguien te manda una imagen ahora si la puedes ver en el reloj, antes solo te salia el iconito de la camara y solo la podias ver desde el movil. No entiendo esta cagada, pero bueno. Como os digo en apkmirror teneis todas las versiones de whatsapp y las podeis descargar sin problemas. Por cierto, ¿cual era la ultima version en la que si podiais contestar? para bajarmela. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.12.367, todavía se puede contestar.
Salu2 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me funcionó bien el tema de responder Whatsapps, probé a responder algunos vía voz y todo ok. Lo que jode es no poder enviarlos de forma nativa, que sólo se puede responder vía notificación en el Gear S2, no vendría mal una app dedicada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy ya no me da la opción de responder no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no me da la opcion de responer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, con la última beta (382) sigue sin funcionar...
qué ganas de tocar las narices, carajo, para una cosa que iba de escándalo...
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algún teclado alternativo para responder a los whatsapp??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, ya funciona, tengo metida la ultima 386, que juraria que cuando la meti, no permitia responder, pero hoy milagrosamente, ya deja responder como siempre.
Asi que creo que ha sido algo no referente a la version, sino algo que whatsapp ha capado momentaneamente y ha vuelto a activar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||