|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca a esperar este código, he intentado sacarlo por una pagina china, pero pone que hay que esperar 14 días. A ver cuanto tardan los de Huawei en enviarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con un mail al sat de huawei lo has pedido el codigo? o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
me autorespondo (disculpa)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949057 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en Amazon, y hay varias opciones, pero todos los que he encontrado
son vendidos por un vendedor/tienda particular (chino), y algunos gestionados por Amazon. La cosa sería que para poder beneficiarse de la garantía de Amazon, lo suyo es que en el anuncio especifique "Vendido y gestionado por Amazon"; en vez de "Vendido por XXXXX y gestionado por Amazon" (Que es lo que pone en la mayoría de los casos), de forma que, ante cualquier problema tendríamos que tramitar la garantía y la devolución del producto y tal con el vendedor (chino) y no con Amazon, con lo cual estamos en las mismas de eBay. Que alguien me corrija por favor si estoy equivocado. Por otra parte, Dinoxxx, ¿podrías poner el enlace del vendedor/anuncio de donde lo adquiriste en Amazon por favor? Para tener una referencia a la hora de comprar a un vendedor u otro. Muchas gracias y un saludo. Última edición por taito2 Día 02/12/15 a las 13:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que compre yo:http://www.amazon.es/gp/product/B013OZSL6M?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o06_s00. Vendido por EverDeals y gestionado por Amazon.
He hablado por el chat con atención de clientes de amazon ya que también tenia dudas sobre garantía/devolución si el vendedor es externo, pero gestionado por amazon. Me han dicho que si es gestionado por amazon, ellos se hacen responsables de todo, es como si lo compras a ellos, 30 días de devolución, devolución en general por cualquier fallo también es con amazon, lo único que no pueden hacer es reemplazar por otra unidad, en este caso te reembolsan el importe y ya si quieres compras otro. Tengo una copia del chat por si acaso;) Ademas las unidades que están en venta están en un almacen de amazon, las envían directamente ellos y no EverDeals . Un saludo. Última edición por Dinoxxx Día 02/12/15 a las 13:30:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande. Muchísimas gracias por la información.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hay uno que vende amazon directamente. Además es el modelo 701
Lo único que ahora está en 413 euros. Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner el enlace por favor?
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o me he equivocado antes, o lo han subido
http://www.amazon.es/Huawei-GEM-701L...ds=mediapad+x2 Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si. ha estado a 413. y lo han subido a 454...
hay una extension para navegador llamada camel que te da una grafica de la evolucion del precio del producto que estas mirando y asi puedes ver el precio minimo que ha tenido y el maximo.... para el que no lo sepa, esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compis,una pregunta,ya que he estado ojeando y no he podido ver nada al respecto,tiene led de notificaciones???muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo acabo de recibir y noto que cd juego el brillo baja. Supongo que se callienta y x seguridad baja pero en el mate 7 no lo noto tanto. Alguien mas le ocurre. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy el mío y estoy alucinando. Es bestial. Me encanta.
Me gustaría que los compañeros que lo tienen desde hace algún tiempo nos asesoraran sobre qué apps imprescindibles instalarle, y también me gustaría saber si da algún aviso sobre cuando se le debe conectar el cargador. Si no avisa, supongo que lo cargaré cuando esté alrededor del 10% o así. Por otra parte, aprovecho para hacer otra pregunta. Este terminal ha sido mi primera compra en Amazon. (Por temas de garantía y tal). La pregunta es: ¿Desde cuándo está vigente la garantía de Amazon? ¿Desde que recibo el producto? Por otra parte; si tuviera que hacer uso de la garantía en un futuro; ¿cómo les hago saber a Amazon en qué fecha me lo enviaron y todo eso? ¿Tengo que avisar a Amazon que lo he recibido hoy o algo así? Muchas gracias y un saludo amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya comprado al chino de ebay que indicais en la pagina 12, me puede indicar si en cargador de corriente es la version EU o la china?
http://www.ebay.es/itm/Huawei-Mediap.../261999599923? (La foto que sale es el cargador de chino de 3 clavijas) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis recibido su mediapad x2? En la caja totalmente precintada con el plástico o en la caja y un precinto, como la mayoría de los móviles? Dentro de la caja están pegatinas(3) con el imei y un papelito(un poco mas grande que el de los imei) que debería traer algunas pegatinas, pero esta vació?
Un saludo. |