|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo dicho con el programa. Funcionan las notificaciones de whatsapp muy bien con wifi y datos. Asin que os digo que la probeis haber si os funciona igual que a mi
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el programa tampoco me sirve, me entran con unos 30 segundos de retardo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece que a mi solo me funciona.
|
||||
|
||||
|
A mi me demoraban las notificaciones.. pero active recibir notificaciones en barra de estado, pantalla de bloqueo y baners.. me llegan bien las notificaciones a tiempo.. creo que ya lo solucione..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tengo yo puesto y es para nada
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y llevo tiempo comentándolo, a mi se me arreglo el problema de las notificaciones al pasar a emui 3.0. La diferencia que creo que tengo respecto a vosotros es que siempre he actualizado por local, nunca he hecho wipes y nunca he pasado el vendor. Y así me va genial el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie da con la solucion? Esto empieza a desesperarme
|
||||
|
||||
|
Pos vaya plan
|
||||
|
||||
|
Solución, cambiar de móvil y no volver a tocar un Huawei en la vida, esa es en mi caso, que aún no puedo hacerlo. Porque si nos ponemos a esperar a que lo arreglen (que no lo van a arreglar, está clarisimo, que sigan pasando de los usuarios).
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por AppleAndroid Día 15/01/16 a las 00:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo cambiar de movil porque no tengo 300€ para gastarme en otro y aparte que tiene 1 año y 3 meses. Que dure mas
|
||||
|
||||
|
La solución es utilizar la aplicación gestora del teléfono.
![]() 1. Usar configuración seleccionar aplicaciones protegidas ![]() 2. Marcar la aplicación para que no se cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta mas que echo y seguimos en las mismas. Yo e bajado a b623 y e vuelto a subir a b839 que a la vez me salto la ota b852. Haber si se me arregla el tema de las notificaciones asin
|
||||
|
||||
|
Hola estimado compañero ysaad77,espero no ofenderte,pero lo que estas lanzando para solución del problema..es una tonteria y se nota que nunca has tenido este pesado problema(y menos mal).Los que sufrimos este problema,el primer y basico ajuste que tenemos en toda regla es los ajustes adecuados del administrador(gestor) del telefono.Además te aseguro que no existe ajuste alguno en este movil,que no ha sido comprobado por mi..y el unico funcionamiento correcto lo consigo con la sd fuera del movil.Incluso hay compañeros,a los que les fallan las notificaciones y con la sd quitada.Un saludo!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
|