|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias algun tutorial para torpes para la istalacion y lo que hace falta para la istalacion muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. También estoy interesado en saber si esta es la imagen de fábrica tal cual salió de google o tiene alguna modificación?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la imagen y va de fábula, es 100% la de origen.
Debo acotar que se puede descomprimir cualquier ROM de origen desde google, y reemplazar los 5 archivos de la ROM 6 por los 5 archivos de la ROM que deseemos original. Queda 100 x100 funcional y muy fácil de hacer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
al final me he cansado de esperar la actualizacion y estar en la 5.0 casi dos semanas, me he armado de valor y he actualizado, acabo de hacerlo y ahora lo conecto al ordenador con el cable usb pero me reconoce el nexus 6 pero cuando pincho en el no me sale ninguna carpeta ni nada, que puedo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me he cansado de esperar la actualizacion y estar en la 5.0 casi dos semanas, me he armado de valor y he actualizado, acabo de hacerlo y ahora lo conecto al ordenador con el cable usb pero me reconoce el nexus 6 pero cuando pincho en el no me sale ninguna carpeta ni nada, que puedo hacer ?
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es nuevo en M por defecto cuando lo conectas a un pc por seguridad se conecta en modo solo carga
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de haber actualizado con este método el equipo se me apaga sólo de vez en cuando, otras veces se queda congelado y me toca reiniciarlo...
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, con este método e podido hacer que funcione ya que ayer me llego una actualización y el sólito entro en un bucle, solo hacia que optimizar las aplicaciones e reiniciar y volver ha empezar, y así todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.0.1
Actualizado con la última actualización mensual |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta. Estoy ahora con Chroma. Si quiero usar esta herramienta, sigo exactamente los pasos indicados en el primer post, no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.0
- La imagen la descargara y descomprimira el propio toolkit. - El archivo zip a descargar aqui en HTCMania pesa muy poco, cosa que se compensa con la descarga posterior de la imagen, aun así, eso me permite poder subir el archivo actualizado "en caso de nueva actualizacion de android" mucho mas rapidamente. - Cambios visuales en el toolkit. - Android 6.0.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, a ver si podeis ayudarme..
el caso es que quiero actualizar pero no quiero perder nada de lo que tengo.. (app, juegos, configuraciones y demás...) sé que al meter la imagen se pierde todo y mi pregunta es.. cómo puedo hacerlo para tener la actualización y dejar el móvil tal como estaba? no soy root, y todavia no me saltó la última OTA (estoy en la MRA58N) gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me va, tengo todo preparado le doy al run y me sale la ventana verde, después descarga la imagen y cuando termina dice que des a cualquier botón para continuar y pone que no reconoce el dispositivo. No se que puede estar mal. Llevo Twrp, superSu y rom chroma
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.0.1
Actualizado el toolkit con la actualización mensual del mes de Enero. |
![]() |
Estás aquí
|