|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me acabo de bajar el firefox de hecho y los botones de la pagina siguen sin funcionarme, tengo que añadir al carro a base de escribir cantidad y darle a enter, el codigo tambien, y el de place order que no se puede pasar con el enter... a ver que me responden esta vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me acabo de bajar el firefox de hecho y los botones de la pagina siguen sin funcionarme, tengo que añadir al carro a base de escribir cantidad y darle a enter, el codigo tambien, y el de place order que no se puede pasar con el enter... a ver que me responden esta vez
![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces es un problema de java o algo que falla en el navegador porque yo lo acabo de comprar poniendo el cupón y comprobando el tema del envío con el calculador ese y sin problema el único botón que no me ha funcionado fue el de cerrar ventana al final de la compra(todo esto desde el pc no el móvil OJO!) si lo haces desde el móvil pon la opción ver como en pc o escritorio a ver.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es un problema de java o algo que falla en el navegador porque yo lo acabo de comprar poniendo el cupón y comprobando el tema del envío con el calculador ese y sin problema el único botón que no me ha funcionado fue el de cerrar ventana al final de la compra(todo esto desde el pc no el móvil OJO!) si lo haces desde el móvil pon la opción ver como en pc o escritorio a ver.
![]() |
|
|
||||
|
||||
, si te refieres a software, no se, no he tenido ningún otro problema con paginas web como este. Probaré mañana desde otro ordenador, no me gusta comprar a través del móvil (aunque lo tenga, no pienso usar el NFC ) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es normal, hace un rato me registre sin problema luego me desconecte y sin estar logueado probe una simulación y en ningún navegador funciona el botón de agregar al carrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 4G pero solo en una banda. Eso es lo que da esta página
A tener en cuenta el modelo a pedir ya que el global pierde una banda en el 3G ![]() ![]() Pd: aclaro que seleccione los dos modelos y en ningúno me dice que funcione el 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué opináis de este protector ? parece que este podría ser curvado por abajo adaptándose al cristal 2.5d de la pantalla no ?
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_8 Saludos. PD: por cierto he probado el M2 Note de un colega y va de escándalo, no me quiero imaginar este bicho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se esta planteando comprar el meizu internacional en la página italiana?
Si me lo compro allí la garantía y el servicio técnico lo tendría que reclamar en la página italiana no? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se si confiar en esa web por que seleccione para argentina y me indica que no tiene 3g y tengo entendido que este celular para el 3g incluye las frecuencias 1900 y 850mhz, y en la web me sale en rojo como que no las tiene, asi que no entiendo.
Pd: aclaro que seleccione los dos modelos y en ningúno me dice que funcione el 3g. ![]() Xiaomi Mi 4 2014726 (4G China Telecom) - Argentina no da 3G Xiaomi Mi 4 2014719 (4G China Unicom) - Argentina sí da 3G Ambos modelos tienen 850 y 1900 Mhz Otro por ejemplo es el LG G3 D857. que con las mismas bandas no lo soporta y otros muchos modelos del G3 si lo soporta. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yeso ha vuelto a bajar la versión de 64gb a 460 euros, tienta mucho la verdad...El tema sería merece la pena pagar por este móvil la versión internacional que vale 520 (preventa) o 560 que será el precio final, sabiendo que por ese precio vas a tener ofertas en los próximos meses del Nexus 6p y que el G5 y el S7 van a salir posiblemente en el primer trimestre de año?. Yo tengo mis dudas.
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yeso ha vuelto a bajar la versión de 64gb a 460 euros, tienta mucho la verdad...El tema sería merece la pena pagar por este móvil la versión internacional que vale 520 (preventa) o 560 que será el precio final, sabiendo que por ese precio vas a tener ofertas en los próximos meses del Nexus 6p y que el G5 y el S7 van a salir posiblemente en el primer trimestre de año?. Yo tengo mis dudas.
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices no me había dado cuenta, llevas razón. Yo me he basado en la conversión que hace la propia página web de yeso al cambiar la moneda. Lo que no se es en cuanto de quedaría al pagar con paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal se lleva un 3,5 % por los cambios de divisa creo.
|