|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene con el tuyo jajajaja, para hoy estará en España? Que vienen por transporte aereo? o por carretera?
El mío por Corbas Francia ya está cerca de Bilbao jajajja
Tuesday 12/08/2015 04:35 AM CORBAS CHRONOPOST Shipment in transit Monday 12/07/2015 04:18 PM ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Shipment in transit Monday 12/07/2015 04:13 PM Chronopost France Shipment in transit Scan location : Roissy - Paris - FR Saturday 12/05/2015 12:06 PM Chronopost France Inbound linehaul scan Scan location : TETHYS Friday 12/04/2015 08:00 PM Sorting done at departure depot Comment : Sending supported by Chronopost, delivery in progress Wednesday 12/02/2015 04:16 PM Web Services Shipment ready to be shipped Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
De verdad lo del tema de la conjunta es cansino , hablo por mí, nadie me ha obligado a comprar en esta conjunta, me pareció buen precio en su momento y ya está, que el organizador hace o no hace negocio , pues ole sus cojones..........hablemos de abrir bootloader, rom múltilenguaje , root, etc.......
Buenos días |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jmrb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad lo del tema de la conjunta es cansino , hablo por mí, nadie me ha obligado a comprar en esta conjunta, me pareció buen precio en su momento y ya está, que el organizador hace o no hace negocio , pues ole sus cojones..........hablemos de abrir bootloader, rom múltilenguaje , root, etc.......
Buenos días ![]() ![]() Ya también lo tengo en "CORBAS CHRONOPOST-Shipment in transit"... Los que lo pedimos por EU Express lo recibimos por correos? O mediante mensajería? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo no se si el organizador saca o no tajada, es la primera conjunta en la que entro , personalmente estoy contento con la negociacion que ha llevado a cabo.
No obstante con tu el trabajo que conlleva, si @dvd1094 ha obtenido algun beneficio, se lo tiene bien merecido. Si lo unico que vas a hacer es criticar el trabajo de los demas.....MEJOR, montas una conjunta con tu alma de buen samaritano y te metes entre pecho y espalda todo el curro que esto conlleva. Hay mucho listillo... joé!!! Tu lo harias por la cara?........ YO NO, ya te lo doy. Todo mi agradecimiento para el organizador de esta compra @dvd1094. Si no pasa nada para el 14 tendre el movil en plata en casita y si se dan prisa igual es el viernes.... cruzo los dedos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que si he aprendido es que no se puede ser de los primeros, 10 pavos menos en una semana y ademas vendra en castellano.... mecagontoloquesemenea!!!!!.... que impaciente he sido ![]() ![]() ![]() ![]() Es asi?, los que estan enviado ahora ya vendran en castellano ? |
|
|
||||
|
||||
|
No t pene nada q venga en inglés, ya q las roms multilenguaje q meten los txinorris son una basura.. para entonces xiaomi.eu x ejemplo ya tendrá la multilenguaje subida, lo del boot solucionado y tendrás una rom sin kaka Txina, optimizada y bien traducida.. a disfrutar del '' bisho'' Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ![]() Un saludo para el organizador.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dplateru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos a ver si alguien sabe algo de los dolaros! ya que son las 12 y en china ya estaran cerrando? yo e preguntado un poco tarde a ver si me contestan hoy! @dvd1094. a ver si tu sabes algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION COLOR ORO Hoy Xiaomi no ha lanzado a la venta unidades del color oro. En cambio Spemall ha podido conseguir 8 unidades a un precio mas alto del normal. Los han conseguido porque en cada remesa, Xaiomi saca unas unidades que son para medios de comunicacion, la gente que quiere hacer la primera review para ganar subscriptores y demas. Normalmente se pueden conseguir 1/2 unidades de esas por persona en cada remesa, pero han conseguido 8. Los van a enviar por orden de pedido, es decir, los por tiempo en el que se pidieron. Mañana hay otra remesa de Xiaomi en otra zona y me ha dicho que van a ver si lanzan dorados. Y el dia 12 hay otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ala, otro más a la lista... regalo para la parienta... esperar toca.. Gracias x el curro @dvd1094 He hablado con ellos a la mañana y del silver de 32gb me han dicho q tenían para envío inmediato.. esperaremos noticias. Sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION COLOR ORO Hoy Xiaomi no ha lanzado a la venta unidades del color oro. En cambio Spemall ha podido conseguir 8 unidades a un precio mas alto del normal. Los han conseguido porque en cada remesa, Xaiomi saca unas unidades que son para medios de comunicacion, la gente que quiere hacer la primera review para ganar subscriptores y demas. Normalmente se pueden conseguir 1/2 unidades de esas por persona en cada remesa, pero han conseguido 8. Los van a enviar por orden de pedido, es decir, los por tiempo en el que se pidieron. Mañana hay otra remesa de Xiaomi en otra zona y me ha dicho que van a ver si lanzan dorados. Y el dia 12 hay otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION COLOR ORO Hoy Xiaomi no ha lanzado a la venta unidades del color oro. En cambio Spemall ha podido conseguir 8 unidades a un precio mas alto del normal. Los han conseguido porque en cada remesa, Xaiomi saca unas unidades que son para medios de comunicacion, la gente que quiere hacer la primera review para ganar subscriptores y demas. Normalmente se pueden conseguir 1/2 unidades de esas por persona en cada remesa, pero han conseguido 8. Los van a enviar por orden de pedido, es decir, los por tiempo en el que se pidieron. Mañana hay otra remesa de Xiaomi en otra zona y me ha dicho que van a ver si lanzan dorados. Y el dia 12 hay otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION COLOR ORO
Hoy Xiaomi no ha lanzado a la venta unidades del color oro. En cambio Spemall ha podido conseguir 8 unidades a un precio mas alto del normal. Los han conseguido porque en cada remesa, Xaiomi saca unas unidades que son para medios de comunicacion, la gente que quiere hacer la primera review para ganar subscriptores y demas. Normalmente se pueden conseguir 1/2 unidades de esas por persona en cada remesa, pero han conseguido 8. Los van a enviar por orden de pedido, es decir, los por tiempo en el que se pidieron. espero que sea así por que yo lo compre 20 minutos después de que pusieras el cupón @dvd1094 y me sigue en paid. exactamente a las 1:20 horas del día 30/11/2015 hora china. Me gustaría que mandaran un listado o que confirmasen a los que se les va a enviar, ya que dudo que tenga mas de 8 personas por delante! Es por pensar que hago con el móvil ya que no veo una fecha exacta, en la que van a disponer de stock. por si no me lo envían para decidir si lo devuelvo cambio de color o a ver que hago. Siento si no suena muy bien pero es que llevo con el móvil pagado 10 días y no veo respuestas claras. por eso pido prueba de esos 8 móviles y a quien se le va a enviar! un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION COLOR ORO
Hoy Xiaomi no ha lanzado a la venta unidades del color oro. En cambio Spemall ha podido conseguir 8 unidades a un precio mas alto del normal. Los han conseguido porque en cada remesa, Xaiomi saca unas unidades que son para medios de comunicacion, la gente que quiere hacer la primera review para ganar subscriptores y demas. Normalmente se pueden conseguir 1/2 unidades de esas por persona en cada remesa, pero han conseguido 8. Los van a enviar por orden de pedido, es decir, los por tiempo en el que se pidieron. espero que sea así por que yo lo compre 20 minutos después de que pusieras el cupón @dvd1094 y me sigue en paid. exactamente a las 1:20 horas del día 30/11/2015 hora china. Me gustaría que mandaran un listado o que confirmasen a los que se les va a enviar, ya que dudo que tenga mas de 8 personas por delante! Es por pensar que hago con el móvil ya que no veo una fecha exacta, en la que van a disponer de stock. por si no me lo envían para decidir si lo devuelvo cambio de color o a ver que hago. Siento si no suena muy bien pero es que llevo con el móvil pagado 10 días y no veo respuestas claras. por eso pido prueba de esos 8 móviles y a quien se le va a enviar! un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION COLOR ORO
Hoy Xiaomi no ha lanzado a la venta unidades del color oro. En cambio Spemall ha podido conseguir 8 unidades a un precio mas alto del normal. Los han conseguido porque en cada remesa, Xaiomi saca unas unidades que son para medios de comunicacion, la gente que quiere hacer la primera review para ganar subscriptores y demas. Normalmente se pueden conseguir 1/2 unidades de esas por persona en cada remesa, pero han conseguido 8. Los van a enviar por orden de pedido, es decir, los por tiempo en el que se pidieron. espero que sea así por que yo lo compre 20 minutos después de que pusieras el cupón @dvd1094 y me sigue en paid. exactamente a las 1:20 horas del día 30/11/2015 hora china. Me gustaría que mandaran un listado o que confirmasen a los que se les va a enviar, ya que dudo que tenga mas de 8 personas por delante! Es por pensar que hago con el móvil ya que no veo una fecha exacta, en la que van a disponer de stock. por si no me lo envían para decidir si lo devuelvo cambio de color o a ver que hago. Siento si no suena muy bien pero es que llevo con el móvil pagado 10 días y no veo respuestas claras. por eso pido prueba de esos 8 móviles y a quien se le va a enviar! un saludo a todos ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero ninguna tienda tiene stock del dorado. Están haciendo todo lo posible por conseguir dorado. Incluso pagando más de lo que vale el terminal. Si no quieres esperar dije que se podía cancelar. Yo más no puedo hacer compañero.
Ya se han ido de las oficinas. Mañana me pondré en contacto con las 8 personas. No puedo publicar un listado con número de pedidos o información personal de clientes aquí en el foro. Me comunicare en privado con cada uno y una vez envie los 8 privados anunciare aquí que las 8 personas ha están avisadas. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Me vas a dejar sin uñas!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si del gris de 32G hay en stock para envio inmediato??
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un review del móvil:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LoRdStaR su comentario: | ||