|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tropa, la cámara sigue muy mal no? Tengo la de lasngapps y me baje la oficial de cyanogen y la calidad de las fotos es bastante bastante mala. Estoy intentando buscar en el hilo desde el móvil a ver si encuentro algo y no me deja, alguien que me aporte algo de luz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por valdesko Día 07/12/15 a las 21:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tropa, la cámara sigue muy mal no? Tengo la de lasngapps y me baje la oficial de cyanogen y la calidad de las fotos es bastante bastante mala. Estoy intentando buscar en el hilo desde el móvil a ver si encuentro algo y no me deja, alguien que me aporte algo de luz!
![]() Yo tengo cyanogenmod con el apk de Cyanogen camera pero aún no he probado la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no hay nightlies cada día con este móvil ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Efectivamente. Con Cyanogenmod y la cámara Cyanogen metida por apk tengo problemas de encierros y calidad en general. Con otras apps como cámara de Google y demás la calidad es perfecta.
¿Alguien sabe como meter una app de cámara oficial para este teléfono que funcione bien? |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy si que viene servidita......
CHANGELOG cm-12.1-20151209-NIGHTLY-ham.zip: idegen: don't use hardcoded out directory (android_development) Move CM introduced plural string resource to cm_plurals (android_packages_apps_Mms-caf) Fix a race in WifiNative objects (android_frameworks_opt_net_wifi) add number constraint for samples per MotionEvent (android_frameworks_native) [PATCH 2/2] Delay hiding the cast icon for 3 seconds. DO NOT MERGE (android_frameworks_base) [PATCH 1/2] DO NOT MERGE Send next alarm's show intent via PendingIntent (android_frameworks_base) DO NOT MERGE - OMX: allow only secure codec to remotely call allocateBuffer. (android_frameworks_av) stagefright: check bounds for MediaCodecList.getCodecInfo (android_frameworks_av) DO NOT MERGE - AudioFlinger: Clear record buffers when starting RecordThread (android_frameworks_av) ID3: check possible integer overflow for extendedHeaderSize and paddingSize. (android_frameworks_av) Check NAL size before use (android_frameworks_av) MPEG4Extractor: ensure buffer size is not less than 8 for LastCommentData. (android_frameworks_av) Don't crash when there's no conceal frame (android_frameworks_av) stagefright: fix AMessage::FromParcel (android_frameworks_av) DO NOT MERGE Fix vulnerability in mediaserver (android_frameworks_av) DO NOT MERGE NuCachedSource2: fix possible erroneous early free (android_frameworks_av) Limit allocations to avoid out-of-memory (android_frameworks_av) [PATCH] Purge non-NEON ARM code. DO NOT MERGE (android_external_skia) [PATCH] DO NOT MERGE - Add proper checks for PAN & BNEP in BD stack (android_external_bluetooth_bluedroid) DO NOT MERGE security: Test OOB arbitrary write at AMessage::FromParcel (android_cts) Update security string to 2015-12-01 - DO NOT MERGE (android_build) Enable El Capitan hosts for build (android_build) Implement [BugID:1136] [PM99_SNT][SQV_PR] (android_frameworks_opt_telephony) fix up bluedroid compile errors (android_external_bluetooth_bluedroid) msm8909: Enable compiling HW specific keystore (android_hardware_qcom_keymaster) Fix reversed draft string in RTL languages (android_packages_apps_Mms-caf) ham: Enable subsystem recovery for user builds (android_device_zuk_ham) Bajando..... Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Africa2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tonteria,curiosidad o igual a alguien le sirve,como sabemos solo podemos poner 5 huellas para desbloquear el movil pero he provado que si cuando configuras la huella haces los 20 pasos y en cada paso pones un dedo puedes desloquear con las dos manos y solo utilizamos un hueco asi nos quedan 4 libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tonteria,curiosidad o igual a alguien le sirve,como sabemos solo podemos poner 5 huellas para desbloquear el movil pero he provado que si cuando configuras la huella haces los 20 pasos y en cada paso pones un dedo puedes desloquear con las dos manos y solo utilizamos un hueco asi nos quedan 4 libres
![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con eso estás limitando que reconozca la huella cuando cambies un poco el dedo de postura/ángulo y si no lo pones siempre de la misma forma posiblemente te falle, el hecho de tener que ponerlo varias veces el mismo dedo es para que lo hagas en distintos angulos y zonas, pero del mismo dedo, asi es cuando funciona bien y apenas falla
![]()
|
||||
|
||||
|
Con eso estás limitando que reconozca la huella cuando cambies un poco el dedo de postura/ángulo y si no lo pones siempre de la misma forma posiblemente te falle, el hecho de tener que ponerlo varias veces el mismo dedo es para que lo hagas en distintos angulos y zonas, pero del mismo dedo, asi es cuando funciona bien y apenas falla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() A menos muestras (del mismo dedo) almacenadas, mayor posibilidad de que no detecte el dedo, sobretodo cuando vas rápido o cambias ligeramente la orientación del mismo...
|
||||
|
||||
|
A mi me falla un montón, cosa que con la oficial no ocurría. El otro día me dio por borrarlas todas, y grabarlas de nuevo, y durante unas horas parecía ir perfecto, pero poco a poco, es como si se degradara.
A su manera me recuerda al problema con el wifi. De repente va fino fino, de repente gasta los tres intentos y me obliga a dibujar el patrón. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla un montón, cosa que con la oficial no ocurría. El otro día me dio por borrarlas todas, y grabarlas de nuevo, y durante unas horas parecía ir perfecto, pero poco a poco, es como si se degradara.
A su manera me recuerda al problema con el wifi. De repente va fino fino, de repente gasta los tres intentos y me obliga a dibujar el patrón. Saludos. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad de saber si es fácil de atinar. ![]() Voy a probar. Enviado desde mi ZUK con olor a queso manchego. |