|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado la nueva version 14.6.A.1.236, para cuando la tendreis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muñeco, no lo encuentro, está en este mismo hilo o hay que salir de él? Porque llevo un rato buscando para actualizar, pero no encuentro el enlace. Gracias por tu trabajo y paciencia. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, con este preroot de la 236 que funciones tengo? lo unico que me interesa hacer es eliminar las aplicaciones molestas que vienen por defecto, siendo "preroot" puedo eliminarlas? o debo ser root completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta en la primer pagina de este mismo hilo, tenes que mirar en los comentarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, Me mande una macana y rootee el celu con una app china, como puedo hacer para poder volver a 0 y poder downgradearlo y empezar bien el proceso???
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No guarde el firm original... Deberia buscarlo por internet o si directamente downgradeo a la .108 podria iniciar la actualizacion con recovery y root???
Tenele paciencia a un noob Chucky, perdon y gracias por ser tan atento!! EDIT: En si, es necesario volver a la .108 o se puede instalar directa el recovery y la ROM final??? EDIT2: Chucky me habia facilitado una pagina no hace mucho con una ROM de mi actual operadora y mi misma version .242
(Click para mostrar/ocultar)
Me conviene instalar esa o la Custom BR que aparece en el primer post??? Última edición por XxWaLxX Día 11/12/15 a las 07:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No guarde el firm original... Deberia buscarlo por internet o si directamente downgradeo a la .108 podria iniciar la actualizacion con recovery y root???
Tenele paciencia a un noob Chucky, perdon y gracias por ser tan atento!! EDIT: En si, es necesario volver a la .108 o se puede instalar directa el recovery y la ROM final??? EDIT2: Chucky me habia facilitado una pagina no hace mucho con una ROM de mi actual operadora y mi misma version .242
(Click para mostrar/ocultar)
Me conviene instalar esa o la Custom BR que aparece en el primer post??? ![]() No es necesario que sea la misma versión, te vale cualquier ftf lo más cercana a tu región. |
|
|
||||
|
||||
|
(Para resumir y ya no molesto mas )
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que la necesite...
room oficial para el C6902 14.6.A.1.236 Customized US 1276-7828 R4D https://mega.nz/#!hdpiRBbA yo mismo hice el ttf y funcionó bien en mi movil |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wakka_Tulkas_Mogue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya tengo mi c6943 con la .270 con Dual y Root, mil gracias!!! =D
Lo unico que me molesta un poco a cada rato el cartel de actualizacion de software,hay alguna forma de sacarlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
para el que la necesite...
room oficial para el C6902 14.6.A.1.236 Customized US 1276-7828 R4D https://mega.nz/#!hdpiRBbA yo mismo hice el ttf y funcionó bien en mi movil ![]() ![]() Puedes darle a información y desactivar las notificaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B7hR...FnSjBmekE/edit dime porfavor si ese es el que faltaba para ver si hago esos procedimientos para probar otra room en mi movil después de tanto tiempo please
|