|
Status bar transparente en todas las apps
Buenas chicos,
He conseguido un pequeño truco para tener el fondo que queramos y la barra transparente en las apps, en mi caso uso Nova Launcher, pero no se si valdrá con otros Launcher (odio el de Huawei ![]() 1° Elegir un tema, da igual cual, y cambiar el fondo de pantalla desde la app de temas y poner el que queramos tener definitivamente. 2° instalar Meter de Google (buscadlo en play Store) al abridlo dejara configurarlo como fondo de pantalla, ponedlo y reiniciamos. 3° Con el móvil encendido y teniendo de fondo de pantalla Meter, vamos a la Info de esa app y forzamos detención. Y listo, tendréis el fondo que querais (el que pusimos antes en el paso 1) y en las apps quedará transparente la barra con lo que se pondrá de colores como Lollipop nativo. Estos durará hasta que reiniciemos el móvil, pero para volver a tenerlo sólo hace falta seguir los pasos desde el 2 (en caso de querer cambiar el fondo, hacer también paso 1) y como apunte decir que las apps de Huawei quedaran un poco mal (porque como sabeis se ajusta el color al del fondo que tienes) pero en mi caso sólo uso ajustes así que me da un poco igual, probadlo y ved como os queda. Edit: fotos puestas y fondo tengo el que puse yo en el paso 1 ![]() Última edición por Draco.Damnes Día 05/12/15 a las 14:17:46 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Draco.Damnes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta muy bien... Pero no hace falta meter ni nada, con poner un fondo con la parte de arriba de la barra que sea trasparente funciona... Eso sí hay que tirar de photoshop jajajaja
|
|
Lo del photoshop no lo probe, pero este con solo instalar una app de 6mb y reiniciar esta hecho, aunque mirare lo del photoshop por curiosidad ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Con xposed se puede yo lo tuve , puede dar fe jorge que el lo vio
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo lo hice en su dia con la aplicacion flat style colored bars y xposed
|
|
||||
|
||||
Todo funciona correctamente, tal y como lo dice draco
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1449441145117.jpg si lo haceis bn funciona, yo tengo emui 3.1 con la versión b839
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo conseguía, pero seguí este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109150 y me funcionó, pero hay q ser root. Ahora tengo la barra transparente independientemente del fondo que tenga
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salia, pero lo que hice fue esto: instalo la aplicacion, luego la abro y doy a notification lo activo y luego vuelvo y doy a set wallpeper y selecciono el que pone meter, reinicio y luego me voy a ajustes fuerzo cierre y a la primera no me va, asi que vuelvo a poner el wallpaper dentro de meter y lo fuerzo cierre por segunda vez y ya funciona, espero que te sirva compañero.
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|