|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tendrá la Desire Z actualización a 2.3?
Buenas. Dentro de unos dias seré poseedor de una flamante HTC Desire Z con Yoigo. Un móvil estupendo con una operadora razonable.
Mi duda es la siguiente. ¿Ha confirmado HTC una futura actualización del terminal a la versión 2.3 de Android? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo igual (espero) ser dentro de poco poseedor de una Desire Z y pues hasta donde se confirmaciones oficiales dicen que si tendra pande jengibre la Desire Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya esta confirmado el update para mitad de este año....aunque los que andamos rooteados ya tenemos gingerbread desde hace muchooo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si rootear o esperar a la oficial. No creo que aporte demasiadas cosas el tema del rooteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira la ventaja de rootear es que la gran mayoria de roms se les puede hacer overclock (osea que podes incrementar la velocidad de tu procesador y haces tu telefono mas rapido) otra cosa es que si no te gusta el sense se lo podes quitar si te gusta se lo pones si te miui se lo pones podes andar un dia sin eso otro dia con eso etc
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira la ventaja de rootear es que la gran mayoria de roms se les puede hacer overclock (osea que podes incrementar la velocidad de tu procesador y haces tu telefono mas rapido) otra cosa es que si no te gusta el sense se lo podes quitar si te gusta se lo pones si te miui se lo pones podes andar un dia sin eso otro dia con eso etc
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
use el metodo de gfree, que aparte que te rootea el telefono tambien te desbloquea el sim en caso que lo tenga bloqueado.
roms de gingerbread sin sense hay bastantes entre los mejores esta CM7(cyanogen mod 7) que es bastante rapido y la bateria es bastante buena y el otro que es de los mejorsitos es ultimate droid que es basado en CM7 pero con un par de cambios mas, este tambien es muy rapido pero consume un poco mas de bateria dejame y te busco la guia de gfree |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|