Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/15, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
JCLopez90 JCLopez90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Pedido ayer por la tarde sobre las 19:00 por SF
CHINA 2015-12-08 15:33:42 Electronic information has been received

Metiendo el numero de pedido, el track no lo tengo todavía.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/15, 11:07:08
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
El mio viene con el tuyo jajajaja, para hoy estará en España? Que vienen por transporte aereo? o por carretera?
 Cita: Originalmente Escrito por Koldoi77 Ver Mensaje
El mío por Corbas Francia ya está cerca de Bilbao jajajja

Tuesday 12/08/2015
04:35 AM
CORBAS CHRONOPOST
Shipment in transit
Monday 12/07/2015
04:18 PM
ROISSY AEROPORT CHRONOPOST
Shipment in transit
Monday 12/07/2015
04:13 PM
Chronopost France
Shipment in transit
Scan location : Roissy - Paris - FR
Saturday 12/05/2015
12:06 PM
Chronopost France
Inbound linehaul scan
Scan location : TETHYS
Friday 12/04/2015
08:00 PM

Sorting done at departure depot
Comment : Sending supported by Chronopost, delivery in progress
Wednesday 12/02/2015
04:16 PM
Web Services
Shipment ready to be shipped

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 08/12/15, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
Jmrb Jmrb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia 710, SIII, ZOPO 998, Oneplus One, Mi5
Tu operador: Yoigo
De verdad lo del tema de la conjunta es cansino , hablo por mí, nadie me ha obligado a comprar en esta conjunta, me pareció buen precio en su momento y ya está, que el organizador hace o no hace negocio , pues ole sus cojones..........hablemos de abrir bootloader, rom múltilenguaje , root, etc.......
Buenos días
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jmrb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/12/15, 11:09:40
Array

[xs_avatar]
Joan884 Joan884 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Jmrb Ver Mensaje
De verdad lo del tema de la conjunta es cansino , hablo por mí, nadie me ha obligado a comprar en esta conjunta, me pareció buen precio en su momento y ya está, que el organizador hace o no hace negocio , pues ole sus cojones..........hablemos de abrir bootloader, rom múltilenguaje , root, etc.......
Buenos días
Totalmente de acuerdo...

Ya también lo tengo en "CORBAS CHRONOPOST-Shipment in transit"... Los que lo pedimos por EU Express lo recibimos por correos? O mediante mensajería?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
Koldoi77 Koldoi77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por Setejaen Ver Mensaje
El mio viene con el tuyo jajajaja, para hoy estará en España? Que vienen por transporte aereo? o por carretera?

Yo creo que será por carretera a partir de ahora digo yo, pero no tengo ni idea.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Mira, yo no se si el organizador saca o no tajada, es la primera conjunta en la que entro , personalmente estoy contento con la negociacion que ha llevado a cabo.
No obstante con tu el trabajo que conlleva, si @dvd1094 ha obtenido algun beneficio, se lo tiene bien merecido.

Si lo unico que vas a hacer es criticar el trabajo de los demas.....MEJOR, montas una conjunta con tu alma de buen samaritano y te metes entre pecho y espalda todo el curro que esto conlleva. Hay mucho listillo... joé!!!

Tu lo harias por la cara?........ YO NO, ya te lo doy.

Todo mi agradecimiento para el organizador de esta compra @dvd1094.

Si no pasa nada para el 14 tendre el movil en plata en casita y si se dan prisa igual es el viernes.... cruzo los dedos

Lo que si he aprendido es que no se puede ser de los primeros, 10 pavos menos en una semana y ademas vendra en castellano.... mecagontoloquesemenea!!!!!.... que impaciente he sido

Es asi?, los que estan enviado ahora ya vendran en castellano ?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
:

y ademas vendra en castellano.... mecagontoloquesemenea!!!!!.... que impaciente he sido

No t pene nada q venga en inglés, ya q las roms multilenguaje q meten los txinorris son una basura..

para entonces xiaomi.eu x ejemplo ya tendrá la multilenguaje subida, lo del boot solucionado y tendrás una rom sin kaka Txina, optimizada y bien traducida.. a disfrutar del '' bisho''

Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
dplateru dplateru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por Jmrb Ver Mensaje
Buenos días
Yo también estoy contigo, ya vale de venir a meter mierda. Los que hemos pedido aquí es porque nos ha parecido todo correcto al comparar con otras tiendas y conjuntas. Y los que tenemos el pedido hecho sólo nos interesa información de lo que dices: donde está el pedido, bootlader, rom, ...

Un saludo para el organizador.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dplateru su comentario:
Viejo 08/12/15, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
jorkin90 jorkin90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: galaxi s3
Hola buenas a todos a ver si alguien sabe algo de los dolaros! ya que son las 12 y en china ya estaran cerrando? yo e preguntado un poco tarde a ver si me contestan hoy! @dvd1094. a ver si tu sabes algo?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
INFORMACION COLOR ORO

Hoy Xiaomi no ha lanzado a la venta unidades del color oro. En cambio Spemall ha podido conseguir 8 unidades a un precio mas alto del normal. Los han conseguido porque en cada remesa, Xaiomi saca unas unidades que son para medios de comunicacion, la gente que quiere hacer la primera review para ganar subscriptores y demas. Normalmente se pueden conseguir 1/2 unidades de esas por persona en cada remesa, pero han conseguido 8. Los van a enviar por orden de pedido, es decir, los por tiempo en el que se pidieron.

Mañana hay otra remesa de Xiaomi en otra zona y me ha dicho que van a ver si lanzan dorados. Y el dia 12 hay otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Ala, otro más a la lista... regalo para la parienta... esperar toca.. Gracias x el curro @dvd1094 He hablado con ellos a la mañana y del silver de 32gb me han dicho q tenían para envío inmediato.. esperaremos noticias. Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
xonathan xonathan no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
INFORMACION COLOR ORO

Hoy Xiaomi no ha lanzado a la venta unidades del color oro. En cambio Spemall ha podido conseguir 8 unidades a un precio mas alto del normal. Los han conseguido porque en cada remesa, Xaiomi saca unas unidades que son para medios de comunicacion, la gente que quiere hacer la primera review para ganar subscriptores y demas. Normalmente se pueden conseguir 1/2 unidades de esas por persona en cada remesa, pero han conseguido 8. Los van a enviar por orden de pedido, es decir, los por tiempo en el que se pidieron.

Mañana hay otra remesa de Xiaomi en otra zona y me ha dicho que van a ver si lanzan dorados. Y el dia 12 hay otra.
Cruzare los dedos para que una de esas 8 unidades sea la mía ^^ muchas gracias DVD por el curro que te pegas
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
mollo85 mollo85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

INFORMACION COLOR ORO

Osea que podemos estar esperando otro mesecito mas para el movil los que lo queremos en dorado
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

INFORMACION COLOR ORO

espero que sea así por que yo lo compre 20 minutos después de que pusieras el cupón @dvd1094 y me sigue en paid. exactamente a las 1:20 horas del día 30/11/2015 hora china.
Me gustaría que mandaran un listado o que confirmasen a los que se les va a enviar, ya que dudo que tenga mas de 8 personas por delante! Es por pensar que hago con el móvil ya que no veo una fecha exacta, en la que van a disponer de stock. por si no me lo envían para decidir si lo devuelvo cambio de color o a ver que hago.
Siento si no suena muy bien pero es que llevo con el móvil pagado 10 días y no veo respuestas claras.
por eso pido prueba de esos 8 móviles y a quien se le va a enviar!
un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jorkin90 Ver Mensaje
INFORMACION COLOR ORO

espero que sea así por que yo lo compre 20 minutos después de que pusieras el cupón @dvd1094 y me sigue en paid. exactamente a las 1:20 horas del día 30/11/2015 hora china.
Me gustaría que mandaran un listado o que confirmasen a los que se les va a enviar, ya que dudo que tenga mas de 8 personas por delante! Es por pensar que hago con el móvil ya que no veo una fecha exacta, en la que van a disponer de stock. por si no me lo envían para decidir si lo devuelvo cambio de color o a ver que hago.
Siento si no suena muy bien pero es que llevo con el móvil pagado 10 días y no veo respuestas claras.
un saludo a todos
Eso estaría genial!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por mollo85 Ver Mensaje
Osea que podemos estar esperando otro mesecito mas para el movil los que lo queremos en dorado
Lo siento pero ninguna tienda tiene stock del dorado. Están haciendo todo lo posible por conseguir dorado. Incluso pagando más de lo que vale el terminal. Si no quieres esperar dije que se podía cancelar. Yo más no puedo hacer compañero.
 Cita: Originalmente Escrito por jorkin90 Ver Mensaje
INFORMACION COLOR ORO

un saludo a todos
Ya se han ido de las oficinas. Mañana me pondré en contacto con las 8 personas. No puedo publicar un listado con número de pedidos o información personal de clientes aquí en el foro. Me comunicare en privado con cada uno y una vez envie los 8 privados anunciare aquí que las 8 personas ha están avisadas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo siento pero ninguna tienda tiene stock del dorado. Están haciendo todo lo posible por conseguir dorado. Incluso pagando más de lo que vale el terminal. Si no quieres esperar dije que se podía cancelar. Yo más no puedo hacer compañero.

Ya se han ido de las oficinas. Mañana me pondré en contacto con las 8 personas. No puedo publicar un listado con número de pedidos o información personal de clientes aquí en el foro. Me comunicare en privado con cada uno y una vez envie los 8 privados anunciare aquí que las 8 personas ha están avisadas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Me vas a dejar sin uñas!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
maspac2 maspac2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
sabéis si del gris de 32G hay en stock para envio inmediato??
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias @dvd1094 lo veo bien por transparencia en todo este asunto.! Entiendo que no se pueda publicar un litado Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/12/15, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Os dejo un review del móvil:

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LoRdStaR su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 09:18:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /