|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre, con cualquier vídeo
Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok luego , lo miro. que esta cargado.
PD : A mi no me lo hace , si abro desde el explorador de archivos me lo abre directamente , y si abro buscándolo en el vlc igual. Un saludo . VIDEO: Última edición por DIEG0 Día 07/12/15 a las 15:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos otas diferentes , una para la rom y otra de kernel. Las dos sin perder nada , la de la rom se instalara desde el recovery, con un zip , y la del kernel como siempre.
Próxima Ota de rom : Muchos cambios en los perfiles de cámara de fotos y vídeo. (PROBANDO mejora del procesado) Pediré algún beta , que lo mio no es la fotografía , ni de lejos ! jeje. IZQ = STOCK -------------------------------DER= AHORA ![]() Próxima Ota de kernel V3 : (PROBANDO) Fixed of GPU Frequency Set VFS Cache Pressure to 40 as default cluster_plug: disable by default USB: gadget: midi: Fix deadlock unbinding driver while it is in use Un saludo. Última edición por DIEG0 Día 07/12/15 a las 18:04:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para el Kernel Evo V3. Aunque tampoco soy muy entendido en fotografia y video pero mi hija pequeña tiene otro M5 y ella es lo que hace con su movil (snapchat vivavideo y apps parecidas y muchas fotos todos los dias)y podremos comparar.
Gracias a Diego por su trabajo y un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me importa echarte una mano Diego! Aunque te advierto que no soy un gran entendido en la materia...jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Toda ayuda es poca , gracias @belda86, solo pediré hacer unas fotos antes de instalar, y despues de instalar las mismas fotos, en interior sobre todo , probar si mejoró el procesado. Y si se suben al post pues mejor así comparamos.Y alguno que entienda aunque no tenga la rom puede compartir su opinión.
Un saludo, mañana os comento. Última edición por DIEG0 Día 07/12/15 a las 18:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe porque me ha salido una estrella en la barra de estado? Justo al lado del icono de la alarma?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joooer, que torpeza la mia! :banghead: Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero , lo siento mucho gente y pido disculpas por ello , cierro el hilo , no es por nada , no me a dado problema alguno ni nada parecido .
Pero no estoy por la labor de que me echen la culpa de cargarme el teléfono de nadie , ni de hacerlo al tuntun , ni nada parecido , creo que es lógica y comprensible mi posición , y no tengo necesidad ninguna . Cada uno que haga lo que crea conveniente , pasar a otra rom o quedarse o lo que quiera ,el que se quede con esta Rom bajo su total responsabilidad , ok . Saludos y gracias a todos los que me ayudasteis. FIN. Última edición por DIEG0 Día 08/12/15 a las 19:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia vaya lastima... Ami me va realmente bien...
Pero no entiendo, si lo pone bien claro... Cadauno lo hace bajo su responsabilidad!!! Esperemos pues a la 5.1 y personalmente esperaré a que la retoques y seguro la pruebo... Saludos animos y gracias por tu altruista trabajo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a climbmore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nooo Diegoo! A mi también me va espectacular. Que pena que haya gente que no sepa valorar el trabajo gratuito que realizan otras personas para el aprovechamiento de un terminal, y que lo comparte con quien quiera probarlo.
Muchas gracias por tu trabajo de nuevo. Acabó de flashear el kernel 3.0 y las mod de la cámara, a ver si puedo adjuntar las fotos luego. A mi personalmente me gustaría seguir siendo parte de tu trabajo, y seguir recibiendo OTAs. Pero bueno, es entendible tu postura. Un saludo! Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Diego.. No dejes que por uno todo esto de venga abajo. Me he leído el hilo en el que te incriminan y el otro user no tiene razón en lo que dice, y mas habiendo probado tus Roms ochenta veces yo y muchos mas sin ningún problema.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DIEG0 Día 08/12/15 a las 20:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso, lo mismo el otro user ni si kiera se a dignado a probar la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
La probo belda86 , y me acordaba vagamente de el problema por que fue el único con el problema , como beta al principio, al igual que otros usuarios que me ayudaron desde el minuto 0 hasta que la hice publica sin problema .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón @Chico_81 , la historia no es esa , la historia es que no tengo ninguna necesidad de aguantar este tipo de cosas , con el montón de tiempo que le he quitado a otras cosas.
Y cuando pasan estas cosas te das cuenta que no vale la pena. Un saludo. Última edición por DIEG0 Día 08/12/15 a las 20:55:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón @Chico_81 , la historia no es esa , la historia es que no tengo ninguna necesidad de aguantar este tipo de cosas , con el montón de tiempo que le he quitado a otras cosas.
Y cuando pasas estas cosas te das cuenta que no vale la pena. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a budwey su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||